Acceder

Apps para running

8 respuestas
Apps para running
Apps para running
Página
1 / 2
#1

Apps para running

El mundo del deporte llega a las apps. Ya no es necesario gastarnos mucho dinero en aparatos de alta tecnología, podemos encontrar aplicaciones de móvil que resulten muy útiles para practicar nuestro deporte preferido.

Endomondo Sports Tracker Esta aplicación sirve para correr, ir en bicicleta, caminar… La valoración de los usuarios es muy buena y se puede descargar de forma gratuita. Permite controlar la duración, distancia, velocidad y calorías. También, puedes compartir tus logros con amigos y tratar de batir sus tiempos, así como competir con deportistas que se encuentren en una ruta cercana.

Runkeeper Esta aplicación permite tener un entrenador personal al alcance de tu mano, con estadísticas que determinan tu rendimiento y guardando las rutas realizadas.

Otras aplicaciones gratuitas destacables son Runtastic, Nike+Running, iMapMyRUN Ejecutar Running Jog…

Saludos.

#2

Re: Apps para running

conoces sports tracker?esa muy bien tambien.

#3

Re: Apps para running

Bajo mi punto de vista
Runnastic es de la mejores en android.
Nike + si tienes zapatillas para le cacharro y un iphone es la mas precisa.

#4

Re: Apps para running

ya la probare .un saludo

#5

Re: Apps para running

No conozco sport tracker, pero la probaré.

#6

Re: Apps para running

También tienes Strava aunque creo que se utiliza más para ciclismo.

La principal característica es que puedes establecer tramos cronometrados y el strava realiza un ranking entre todos los usuarios que pasan por el tramo.

#7

Re: Apps para running

Independientemente por la que al final te decantes ten en cuenta siempre a tu grupo de entrenamiento o de amigos. Todo mi grupo de amigos usamos ENDOMONDO y está genial el poder competir entre nosotros, el ver día a día la evolución de cada uno de ellos y el poder comparar resultados, y todo desde el movil o desde la web.

Yo creo que también debería pesar esto además de la APP en si, y yo uso ENDOMONDO desde hace ya tres años y todo genial, sin ningún problema.