Acceder

Problemas con la luz. AYUDA!

4 respuestas
Problemas con la luz. AYUDA!
Problemas con la luz. AYUDA!
#1

Problemas con la luz. AYUDA!

Me explico mejor, me he comprado una segunda residencia a mi nombre (la primera es la de mis padres), pero bueno en la de mis padres también tengo la luz a mi nombre.
Pues bién me compro una segunda residencia, voy a hacer el cambio de nombre y el inútil del panchito que estaba al otro lado del telefono no se que lia que me cambia el nombre de otro piso que no es el que me he comprado y me lo pone a mi nombre , si por lo visto los sistemas informaticos actuales permiten estas barbaridades sin pasar por ningun filtro.
La cuestión es que entro en colera al ver esto en mi oficina virtual, la grabación del cambio de nombre es correcta y la compañia lo puede comprobar.
Llamo para arreglar el asunto y al parecer si, me pasa a mi nombre el piso correcto, pero el incorrecto sigue ahi, con 20 mil reclamaciones que he abierto para que se lo devuelvan a su antiguo titular, pero se van pasando la pelota de unos a otros....

La cuestión es que he bloqueado el pago de ese piso que no es mio, que no han tardado en enviarme la primera factura, yo ya me he cansado de decirles que repasen la grabación y ni caso y me dicen que tenga paciencia.

Me gustaria saber cuales son las consecuencias que tiene, el piso incorrecto esta vacio y nadie va a reclamar nada, son de un banco que tiene cientos de miles, imagino que cortaran la luz de ese piso, pero a mi me pueden meter en una lista de morosos? las electricas hacen eso?

Por cierto, con antención al cliente es imposible siempre me contestan al otro lado del charco y en vez de preocuparse por escucharme lo que unico que les interesa es venderme seguros, increible pero ciero.

un saludo

#2

Re: Problemas con la luz. AYUDA!

Antes de que se embrolle más ¿no te puedes acercar a una oficina de la compañía para aclararlo en persona?

#3

Re: Problemas con la luz. AYUDA!

En la oficina como no, me dicen que llame atencion al cliente. ..

#4

Re: Problemas con la luz. AYUDA!

Oleee, cómo nos torean

Lo que yo haría es ir primero a una OMIC para que me orientaran bien y sobre todo poner por escrito lo que ha pasado y lo que pides.

Si es Iberdrola, en su misma web aparecen los puntos de atención al cliente para reclamaciones. https://www.iberdrola.es/clientes/contacto/reclamaciones

Suerte

#5

Re: Problemas con la luz. AYUDA!

Estoy con Lapucelle. OMIC sin demora.
Además, correos certificados o burofax a la empresa con la explicación detallada.
Te conviene porque si no se pueden ir acumulando facturas a tu nombre y hacerse una montaña. No es problema porque corten el suministro (no es tu vivienda) pero sí por la deuda acumulada que puede provocarte dolores de cabeza serios.
Cuanto antes pongas coto a la fecha concreta en que inicias tu reclamación, mejor te irá en caso de conflicto.
Suerte