Acceder

¿Qué futuro le veis al coche eléctrico?

8 respuestas
¿Qué futuro le veis al coche eléctrico?
¿Qué futuro le veis al coche eléctrico?
Página
1 / 2
#1

¿Qué futuro le veis al coche eléctrico?

Esa es mi duda.... creeis que en 5 años habrá muchos coches eléctricos 100%. Pienso que sí, me compraría uno, pero no sé si los puntos de recarga aumentarán próximamente.
Saludos

#2

Re: ¿Qué futuro le veis al coche eléctrico?

Punto de recarga , yo por ahora he visto en el carrefour y en la puerta de la sede de endesa de palma de mallorca. Asi que , o tienes uno en tu casa o lo tienes crudo. He visto noticias en los periodicos y parece que si , poco a poco ahi iran creciendo

#3

Re: ¿Qué futuro le veis al coche eléctrico?

Supongo que si se incremetan las ventas como está previsto aumentarán los puntos de recarga ¿no? dicen que el precio de la electricidad es en proporción mucho más económico que el gasoil. La verdad es que esto es para pensarselo
Saludos

#4

Re: ¿Qué futuro le veis al coche eléctrico?

Las baterias , no hay que pagar un X cada cierto tiempo , son como alquiladas? Eso lei en la web de renault. Eso seria un pero , porque el precio ya es algo elevado , como para que tengas que pagar algun alquiler. Y luego los puntos de recarga , si vives en un edificil , ponte a tirar cable y a ver donde lo enganchas. Pero , sinceramente creo que ira todo mejorando y por consiguiente creciendo ventas , puntos de recarga , etc..

#5

Re: ¿Qué futuro le veis al coche eléctrico?

Creo que en España tardara, como con todo, mucho en cuajar la cosa. Hay muchos intereses.

Las electricas subiendo el precio de la energia a niveles imposibles y el gobierno intentando por todos los medios evitar el autoconsumo. Al reves que el resto de Europa.

Yo si creo que son el futuro sin remedio, pero en España tardara mucho en comenzar.

#7

Re: ¿Qué futuro le veis al coche eléctrico?

Yo creo que si. Lo que beneficiara a ree.
A mi me gustan y ya hay decentes como el tesla o como el tesla.
El problema es autonomia que ya se esta solucionando. Asique en unos años yo si me compro coche seguramente sea electrico.

Lo de la eficiencia la luz esta mas cara k la gasolina en mi oponion.
Un motor electrico sera unas 3 veces mas eficiente k un diesel y sin embargo ponle un consumo de 20kw a los 100 a 0.20e con impuestos. Son 4e a los100 . Hay diesel k consumen 4 a los100x1.3 son 5.2 no hay mucho ahorro.

El ahorro lo veo en si siempre cargas con discriminacion horaria. Y las ventajas de mantenimiento.

Yo estuve mirando el nisan leaft. Mire con lo del alquiler de bateria y cuantos mas kilometros haces mas cobraban. Calcule y me daba 4 o 5 e a los 100km por alquiler asik eso es una porqueria. Y si las compras la garantia k te dan es una m..... asique no se. Tu que piensas?

#8

Re: ¿Qué futuro le veis al coche eléctrico?

Si no haces uso intensivo o no eres profesional no salen los números, ya que la compra es bastante más cara que un coche de sus mismas características convencional. Luego está el tema de las baterías(en Renault y Nissan se pagan a parte) y hay que cambiarlas con el tiempo. El tema de recarga y la poca autonomía es otro handicap.
El otro día lei que iban a comercializar un TESLA con 650km de autonomía.