Acceder

Devolver recibos de teléfono

7 respuestas
Devolver recibos de teléfono
Devolver recibos de teléfono
Página
1 / 2
#1

Devolver recibos de teléfono

Tengo un problema con el servicio que tengo contratado con Orange de ADSL, y después de más de 4 meses de reclamaciones, y marearme siguen sin hacerme caso y hacerme caso y cobrándome más de lo que me corresponde.

Mi duda es, dado que ya estoy bastante harto, he decidido devolver los recibos cobrados, por tanto, ¿qué podría implicarme el dar a mi banco la orden de devolver los recibos y que no se cobren?

Un saludo y gracias.

#2

Re: Devolver recibos de teléfono

Pues que te ponen en un fichero de morosos mas pronto que tarde y eso no te trae mas que problemas.
Lo mejor es intentar arreglarlo reclamando a Orange o aquí http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx pero es mejor no devolver los recibos.

Saludos;-)

#3

Re: Devolver recibos de teléfono

Como te dice rubito, envía tu reclamación a usuariosteleco. Se trata de la oficina del consumidor de telecomunicaciones.
Después de estar desde el mes de septiembre hasta el mes de enero reclamando continuamente a Vodafone sin éxito, hice la reclamación vía web (si tienes certificado digital o DNI electrónico es más rápido, y haces toda la tramitación vía web, adjuntando correos y un Word donde explicas los motivos de tu reclamación).
El 08/02 envié la reclamación, y el día 15 me llamó Vodafone para decirme que todo había sido un error, y que admitían mi reclamación.

Espero que tengas suerte, y que la cosa se resuelva tan rápido como lo hicieron conmigo.

Saludos.

#5

Re: Devolver recibos de teléfono

A mi también Simyo me estuvo mareando durante meses hasta que puse una reclamación a la SETSI. Después, una vez estudiado el expediente, todo se solucionó en pocos días.

#6

Re: Devolver recibos de teléfono

Para incluirte en un fichero de morosos la deuda ha de ser cierta, vencida, exigible, y como consecuencia mientras la deuda esté siendo objeto de reclamación no se te puede incluir. Esto lo saben las telecos, pero aún así amenazan con esto para conseguir cobrar. Pero también saben que si mientras se resuelve la reclamación te incluyen en un fichero de morosos, se exponen a que les denuncies a la AEPD, y saben que ellos pierden y les puede caer una sanción ejemplar.

#8

Re: Devolver recibos de teléfono

Para un profano como yo, ¿qué quiere decir que la deuda ha de ser cierta, vencida, exigible?
Visto lo que me comentas, me parece que además de realizar la reclamación a usuariosteleco, también me voy a pensar el devolver los recibos.