Acceder

Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

21 respuestas
Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones
1 suscriptores
Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones
Página
1 / 3
#1

Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

Bueno a pesar de los cartelitos que ponen los empresarios en sus centros, LO QUE HACEN ES ILEGAL.

Así que si no os dejan entrar al cine con vuestras bebidas, o en el parque de atracciones, pedid la hoja de reclamaciones.
Hay un informe de las autoridades de consumo que dice que no pueden hacer eso.

Si no denunciamos, no les multan... y seguirán abusando.
Es hora de que pongamos ORDEN en este país.

Más info aquí
http://ow.ly/ocdF5

#2

Re: Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

OH no lo sabía, he estado prácticamente siempre intentando esconder la comida cuando iba a los parques de atracciones.

Al cine no he probado a ir con la botella de agua en la mano o alguna bolsa con comida, siempre la guardo en el bolso y no hay problema, pero si dices que es ilegal que no te dejen entrar a lo mejor lo intento.

Un saludo

#3

Re: Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

Como usuaria estoy contenta, porque he sufrido en mi bolsillo el sablazo al que nos someten en estos lugares públicos si queremos disfrutar de un refresco, etc.

Pero por otra parte creo que les acaban de chafar la mitad del negocio a estas empresas (parques de atracciones, cines y demás lugares de diversión) ya que gran parte de sus ganancias provienen precisamente de la venta de bebidas y alimentos.

Hay más lugares aparte de los de diversión como son: aeropuertos y/o estaciones de servicio que también practican esta ilegalidad con mucho descaro así que estaría muy bien que se enteraran de la iniciativa de Facua.

Cordialmente.

#4

Re: Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

o trataría a los Aeropuertos como un tema diferente:
Jamás podrás entrar con tu bebida más allá del control (fuera del control puedes seguir usando tu bebida).
Nunca ponen problemas para pasar el control con tu propia comida.

Saludos,

#5

Re: Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

Julema creo que confundes términos....

En aeropuertosy estaciones de servicio no es así exactamente. Tú al aeropuerto puedes llevarte tu lata de refresco sin problema y te la bebes allí sentadito sin problema alguno. Lo que no te permiten es entrar en la zona de seguridad con liquidos que pudieran ser explosivos. A mi personalmente me parece una tontería, porque si eres un terrorista y quieres hacer daño puedes causar más terror en un tren o en un autobús con mucho menos riesgo. Por desgracia lo hemos vivido con anterioridad.

Lo que sí es cierto es que deberían legislar para evitar los precios abusivos que hay en esos sitios, porque se pasan 3 pueblos.

#6

Re: Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

Totalmente de acuerdo contigo;

Solo nos faltaba que en los aeropuertos nos prohibieran beber una botellita de agua de casa, cuando tienes que ir por ejemplo a buscar a alguien que viene de viaje... Pues a mi me achicharrarían a pagos injustificados y absurdos.

Se pasan en muchos sitios, no solo en estos, tres pueblos, una capital y media provincia más, ;-)

También te digo que me permitieron pasar un zumo de naranja, que en principio estaba prohibido. No sé en qué se basarán para aceptar o denegar el permiso.

Como a un terrorista le dé por actuar, no le va a hacer falta un zumito... desgraciadamente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

en los parques de atracciones te miran dentro del bolso y la mochila?

#8

Re: Bebidas y comida en CINES y parques de atracciones

Yo recuerdo la primera vez que fui a la Warner algo despues de la inauguracion, puede que hace 8 años.
Me abrieron la mochila. Volvi hace unos 4 años y no me la abrieron.

Saludos,