Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar aumentará los precios

19 respuestas
Movistar aumentará los precios
1 suscriptores
Movistar aumentará los precios
Página
2 / 3
#9

Re: Movistar aumentará los precios

Nunca he estado con ono, a mi casa no llegan por eso no lo he contratado, no se para desvincularte, pero yo para darme de baja en Vodafone tuve hasta que denuncialar y estuvimos a punto de ir al arbitraje lo que pasa que al final se echo para atrás, tarde mas de 6 meses, son todas iguales menos movistar pero es mas cara.

#10

Re: Movistar aumentará los precios

La verdad es que en ese sentido son casi todas iguales ya que todas te ofrecen muchas cosas pero a la hora de irte te lo ponen muy difícil, menos movistar que como bien dices es la mas cara, por algún lado tiene que salir ese precio..

#11

Re: Movistar aumentará los precios

pepephone es naked ADSL, no hay linea ni servicios asociados a esta.

#12

Re: Movistar aumentará los precios

pues si te metes en ONO tendrias el mismo problema para darte de baja...

#13

Re: Movistar aumentará los precios

Con Ono también se dan esos problemas? Yo estaba interesada en esta compañía pero si al final no acaba gustándome, no quiero pasar por una odisea para darme de baja.

Y dicho esto, ¿estas practicas no son ilegales?

#14

Re: Movistar aumentará los precios

A veces no te queda más narices...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Movistar aumentará los precios

Quizá puedas dar una oportunidad a Yoigo.

#16

Re: Movistar aumentará los precios

Pues no sé si lo sabéis pero desde este mes de Septiembre en movistar móvil van a cobrar (0,50 € + IVA) por tener activado el servicio de notificación automática de saldo al colgar el teléfono después de haber realizado una llamada. Para activar o desactivar dicho servicio hay que llamar gratis al 2266
Yo ya desactivé el servicio el dia 31 de Agosto porque a mí no me van a chupar la sangre. Es que al final nos van a cobrar hasta por sacarle el polvo al teléfono.