Acceder

Desvío de llamadas de un número normal a un 901

15 respuestas
Desvío de llamadas de un número normal a un 901
Desvío de llamadas de un número normal a un 901
Página
1 / 2
#1

Desvío de llamadas de un número normal a un 901

Estoy furiosa desde ayer que recibí la factura mensual. Por circunstancias he tenido que llamar casi a diario al Hospital Quirón. Como ellos sólo facilitan un número 901, yo consulté con "no más números 900" y conseguí el número normal con código de Madrid. He estado y estoy llamando casi a diario, pensando que entraba en mi tarifa plana, y cual es mi sorpresa cuando compruebo que me facturan como llamadas a un 901. Deduzco que lo que hacen es tener un desvío de llamadas del número normal al 901, para así hacernos pagar. ¿Es esto legal? Yo llamo desde Zaragoza. Espero vuestros comentarios.

#2

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

¿Perdón? Si hacen el desvío ellos, pagarán ellos, ¿no?

Si tengo un desvío de llamadas desde mi fijo a mi móvil, cuando alguien llama a casa y estoy fuera, pago la llamada desde el fijo, esto te lo garantizo.
Como me salía muy caro, dejé de desviar.

No obstante, ¿has hablado con tu operadora y les has explicado el caso? No sé si será legal, pero si en la factura te aparece como "marcado" el 901, a ver cómo lo demuestras si no tienes un registro de llamadas privado.

Suerte,

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

Acabo de ponerme en contacto con Jazztel, y efectivamente me confirman que todas estas Empresas tienen el desvío de llamadas, pero quien lo paga es el usuario. También me han dicho que Jazztel con esto no gana nada, que quien lo recauda en este caso es el Hospital. El caso es diferente cuando se trata de desvío de llamadas de particulares. Saludos.

#4

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

¡Qué desfachatez! Pues no lo sabía, bueno es saberlo, desde luego. Ahora voy a fijarme bien en las llamadas que hago a los números NO novencientos que suelo buscar. Igual estoy pagando la tarifa cara y ni me entero...

Bueno, ante todo muchas gracias por la información, pero ya que te veo online y tienes a Jazz como operadora, aparte de esta faena, ¿qué tal funcionan? ¿Son serios ante las reclamaciones si es que has tenido que hacerlas? ¿Es cierto que son tan "baratos" como se publicitan? ¿Qué tal andan de cobertura?

Te lo pregunto porque me llaman con bastante frecuencia ofreciéndome sus servicios, siempre les digo que no, son de los pocos que llegan a mi zona, estoy con Movistar Fusión un poco a la fuerza (un año de pemanencia y encima no todos los operadores llegan hasta aquí).

Perdona la intromisión de mi pregunta en tu hilo y de antemano, gracias por la respuesta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

Yo te digo mi experiencia. La atención al cliente es en el 1565 son bastante correctos, claro que hay veces que tienen un acento tan cerrado que apenas los entiendes. Yo pago incluido el móvil y llamadas desde fijo a móvil 60 minutos gratis, con un descuento por la tarjeta Euro 6000, no llega a 39 Euros mensuales. Llevo unos días que no estoy muy contenta porque se me corta la conexión, y apenas tengo 1 Km. desde la central. Cuando me enfado por los cortes, pienso en cambiarme, pero viendo los precios de Movistar ó ONO,, porque son los más responsables, desisto porque no quiero incrementar la factura mensual. Con los regalos que ofrecen, tampoco hay que creerlos mucho porque a mí me engañaron una vez y aún estoy esperando. Yo tengo solamente 6 Mb. Si tienes alguna, puedes preguntarme y estaré encantada de aclarártelo. Saludos cordiales.

#6

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

¿39 euros mensuales sin o con iva?

Nosotros vivimos en campo abierto, y son de los pocos que nos envían publicidad. Por eso siempre los tengo en mente. Ahora con Fusión, la oferta en principio era buena, pero como te descuides y te saltes cualquiera de las condiciones, te lanzas sobre los 70 euros mensuales, pero sin hacer excesos, vaya...

En cuanto a los Mb tenemos contratados 10, pero de ahí a que lleguen la mitad realmente, es otro cantar, ya se sabe, del dicho al hecho hay mucho trecho, ;-)

¿Qué descuento tienes en la tarjeta Euro 6000 gracias a ellos?

¿De qué tipo de regalos estamos hablando? Parece que no, pero hoy en día hay que tenerlo todo muy presente-

En cuanto cumpla el año, en Noviembre salto de Fusión, porque me ha salido mucho más cara que la publi. Cierto es que si no sales de la oferta, está muy bien, pero en mi caso, fallo todos los meses...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

A la vista de la factura te doy todos los datos. Yo pago exactamente 38.39 Euros IVA incluido, si no tengo ningún extra. Por la tarjeta Euro 6000 es un 12% (pero no de todo el importe). Tengo un 40% por "fidelización", que esto te lo dan cuando llevas más de seis. (Creo que en esto tampoco entra el mantenimiento de línea). El móvil pago 3 Euros a descontar las llamadas que hago, si pasan de los 3 Euros me lo facturan. Normalmente tengo suficiente con los 60 minutos que tengo gratis de fijo a móvil y los 3 Euros de cuota. Cuando más empleo el móvil es cuando estoy de viaje. Espero haberte aclarado un poco más, pero si necesitas algún otro dato, no dudes en preguntarme, que será un placer. Saludos.

#8

Re: Desvío de llamadas de un número normal a un 901

Me parece una muy buena oferta, la verdad, me lo voy a pensar, a ver si para cuando me haga falta a finales de año la mantienen.

El 40% por fidelización a qué te refieres ¿al montante de la factura? ¿Seis años o meses?

Bueno, de móvil yo no, pero mi marido se pasa de esos tres euros fijo. En cualquier caso, 60 minutos gratis tampoco está nada mal.

Tengo que comparar ambas ofertas.

¡Cada vez resulta más complicado elegir compañía telefónica! (Bueno, todo sea dicho, para ir a comprar un simple yogur, ya hay que hacer un máster, jajaaa)

Un saludo cordial y ¡gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.