Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
52 / 144
#409

Re: No entiendo a mi novia...

Me voy, que la lavadora ha terminado su primer proceso en vacío. ¿Por qué puñetas hay que ponerla una vez en vacío?

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#410

Re: No entiendo a mi novia...

jajajajajajajaja esa pregunta me la hizo mi mami en su momento......pero la hizo después de poner la 1ª con ropa jajajajajajajaj......y ya tuvo su respuesta cuando vió cómo le quedo la ropa jajajajajajajaja tuvo que hacer un 2X1;-)

#411

Re: No entiendo a mi novia...

Cuando hablo de hacer teatro quiero decir fingir un personaje que no se parece a tí, no ir con cuidadín, con el que deberíamos ir todos.

El hablar de privados en abierto ya me lo hicieron y muy desafortunadamente, ya que además de tergiversar mi escrito, encima no lo entendieron, jejeje. Triste, por no escribir lo que pienso de verdad.

Me exigieron humildad (para aceptar lo que NO había escrito); yo solicité comprensión lectora, jajjaaaaa

Se agradece el poder elegir el abrazo, no todo el mundo es tan generoso.

Un abrazo directo, claro, sencillo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#412

Re: No entiendo a mi novia...

Vale, entiendo el "2 no dis. si 1 no k", pero te ruego no me hables mucho así, porque generalmente me cuesta entender este tipo de jeroglíficos internáuticos, odiaba los SMS navideños con abreviaturas, bueno los navideños y todos los demás. Ahora están de moda los guasapeos, con los que no comulgo tampoco. Me ponen del higadillo los mensajes cortos. Bien, sí, es una monomanía que tengo. Otro defectillo más a apuntar en mi larga lista de fallos, errores, defectos y taras, ;-)

Haces bien en no discutir conmigo sobre un tema tan importante para mí. Haríamos de este hilo una segunda Lisboa y Portugal ya tiene bastante con "dos", ;-)

Para ser amigo mío solo hay que ser una persona cabal pero sin estar totalmente en sus cabales, ;-) (Sería un matiz ampliable, porque se suele entender mal...)

Hay que ser sincero, para mí la sinceridad es fundamental, primordial, básica, necesaria. Fíjate si soy fanática de la verdad, que si me entero de la primera mentira, dejo de confiar plenamente en esa persona. Ya no podrá ser nunca un amigo de verdad, con todas las letras.

Sí, soy radical con el concepto. Desde mi punto de vista la mentira es cobarde, débil. Se suele decir que el diablo es el padre de la mentira. Igual por esto, tampoco me gusta, ;-)

Y mira que mi madre me intentó advertir veces: "Hija, tienes que aprender a ser un pelín hipócrita, siendo tan sincera te van a dar la de la pulpa" (Sí, todo el mundo dice la del pulpo, por los golpes que se le arrea al pobriño, pero nadie habla de la pobre pulpa, qué trato se le da cuando se exprime un cítrico, por ejemplo, se aplasta, se elimina sin miramiento alguno, jajaaaaa.)

Para ser amigo mío hay que saber perdonar y no intentar cambiarme. Me repatean los rencorosos. Jamás podría ser amiga de alguien que me recuerda lo que hice hace tropecientos meses, que ya no me acuerdo ni yo... Leñe, dímelo en el momento, para que me dé cuenta de que te hice daño, y si fue sin mala intención -que seguro que sí- pueda rectificar y desfacer el entuerto en el momento y no seis siglos después, que el delito ya ha tenido que prescribir y todo, o´ñiooooooo, jajaaaa ;-))

No entiendo tu postdata. ¿Desde cuando es un gran problema que alguien te entienda? ¿Por qué es raro, raro? O mejor dicho, ¿qué o quién es raro, raro? A ver si te va a ocurrir lo que al autor del hilo, que veía a su novia "rara" (sic).

Abrazos absortos y cabales

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#413

Re: No entiendo a mi novia...

A mí no me ha quedado más bemoles que ser obediente y poner un proceso enterito, para más INRI el más largo, en vacío, porque el gracioso del técnico me la ha dejado entrando agua y dando vueltas, así que no he podido hacer nada. Ya he puesto toda la ropa, sábanas y toallas en orden. Mañana empiezo con las múltiples coladas que le esperan a la nueva lavadora. Me temo que después de una semana en mi casa, agarra el palé y se vuelve a la fábrica ella solita... aprovechando algún centrifugado fuerte, jajaaaa

Un abrazo con suavizante

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#414

Re: No entiendo a mi novia...

¡He roto!.

#415

Re: No entiendo a mi novia...

Yo escribo siempre con todas las letras aquí, en el whatsapp o donde sea......lo que ocurre es que cómo la frasecita de marras es muy nombrada pues me ha apetecido ponerla así.

Después de la megalista con los requisitos para ser tu amigo ya te adelanto que no lo seré....jajajajajjajaja, es imposible por mi parte cumplirlos todos. Algunos porque no soy así, otros por que no quiero ser así.....en fin, alguno si que cumplo, cómo lo de sincero.....pero es mas problema que virtud, puesto que siempre me he llevado muchas ostias por serlo.....así que intento a veces no serlo tanto......aunque luego se queda en eso,....en un intento.

PD: Que me entiendas es una cosa....pero que entiendas todas mis ironías(que no son pocas) es otra muuuuy distinta. Raro raro....pues uno para mi y otro con la "a" para ti.

Ya es que me duele la espalda.....hoy un beso;-)

#416

Re: No entiendo a mi novia...

¡No jodas! ¿en serio?