Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
30 / 144
#233

Re: No entiendo a mi novia...

Éste también va muy elegante.

#234

Re: No entiendo a mi novia...

Me parece que tú eres atemporal.
Pero desde luego si vas con esas pintas yo no te conozco jajajajaajajajajajaja.......

Te prefiero mas ummmmmmmm o sea, algo así.....

Dale "clik" a la imagen

#235

Re: No entiendo a mi novia...

¡Ay, qué mono, si es chica, ya no se va a gastar ni un euro en pantys el resto de su vida! No lo sabe bien qué dineral se va en medias, jajaaaa. ¡Qué suerte! ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#236

Re: No entiendo a mi novia...

Jojojojooooo, "atemporal", jajaaa, sí, yo es que estoy más allá del tiempo y del espacio, ;-)))
Ya lo decían en otro hilo, soy un poco bruja y las brujas ya se sabe, la más joven tiene 400 añitos, ;-)

No, por favor, en la barra no me pongas en pelota picada, jajajaaa, me gusta sugerir, insinuar pero no mostrar, algo más de sutileza y glamour, porfaaaaa

De todas formas, vacas hay muchas, para todos los gustos y colores: http://www.valledebedoya.com/Bedoya/tudanca/

(...) hay vacas con nombre de:

Colores: Brillante, Bermeja, Griseta, Mora, Morita, Pinta, Violeta, Morena, Perla, Parda, Roja, Rubia, Turquesa….

Plantas: Madreselva, Oliva, Carola, Palmera, Jardinera, Pimienta, Romera, Guinda, Guindilla…

Difíciles: Corva, Corvina, Gacha, Montesina, Peñaga, Mocha, Gandaya, Carraca, Hosca, Bojona, Garrocha, Matadora…

Amaneradas: Campesina, Señora, Peregrina, Sietemesina, Chavala, Gitana, Huérfana, Calva, Lista, Serena, Voluntaria, Melliza, Rizosa, Redonda, Ligera, Chata, Segura, Pulida, Paleta, Estrella….

Militares: Garita, Pólvora, Coronela, Artillera….

Realeza: Sultana, Marquesa, Princesa, Reina….

Autonómicas: Manchega, Macarena, Sevillana, Pejina, Portuguesa, Española, Leontina,
Berciana, Montañesa, Pasiega, Carmoniega, Purriega, Navarra…

Animales: Golondrina, Mariposa, Cachorra, Cabra, Coneja, Liebre, Cordera, Tasuga, Venada, Rebeca, Corza, Ratina, Moruga, Polluca, Paloma….

Elegantes: Compuesta, Linda, Bella, Presumida, Muñeca, Gallarda, Flamenca, Jalona, Majita, Lozana, Chula, Serrana, Preciosa, Guapa, Airosa, Mimosa, Cariñosa, Bonita, Galana, Salerosa, Curiosa… (éstos sí que eran piropos).

*

Por cierto, ¿cómo haces para subir fotos con movimiento?, a mí los gifs no me suben...

Un abrazo de vaca muuuuuuuuuuu, las vacas ummmmmmmm son unas facilonas, jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#237

Re: No entiendo a mi novia...

Ciertamente no necesito a alguien que vea lo bueno de mi, necesito a alguien que vea lo malo de mi y aun así me sonría, gracias.

#238

Re: No entiendo a mi novia...

#239

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, un poquito brujita si que eres......ya que si no es que no lo entiendo que coj......hago yo aquí hablando con la bendita vaca......menos mal que tampoco es una cosa que vaya contando a mis allegados.....me ven la sonrisa cuando estoy delante del PC pero se piensan que veo otras cosas jajajajajjaja......digamos mas de niños;-))

Pues Estrella conozco una, pero no es vaca......sin embargo tú no sales ¿¿¿¿poooorr????....eso es que rompiste moldes hasta con el nombre.....

PD: Y de los gifs ¿que quieres que te diga? los subo igual que las fotos, ni mas ni menos.....supongo que habrán algunos formatos de gif que no serán compatibles con la web.....ves probando algunos (consejo del baby a la vaca.....manda pelotas)

Un beso, guapa;-))

#240

Re: No entiendo a mi novia...

Pues ración doble tienes conmigo, ya que veo todo todito todo de ti......luego os hago igual que a tod@s, escojo lo que mas me gusta y me aprovecho de ello para pasármelo bien contigo, siempre y cuando des el visto bueno, claro;-))

......si es que soy egoista.

Un abrazo estrella;-))