Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

27 respuestas
Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"
1 suscriptores
Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"
Página
4 / 4
#25

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

Con cierta desconfianza despues de leer los comentarios de jazzcard movil,me anime a ir a locutorios en mi ciudad (Sevilla)que es donde unico la venden ,en cada locutorio que visite y a otros que llame si existia la tarjeta pero te la vendian sin activar,pues los dueños de dichos establecimientos dicen que el comercial de jazztell paso solo a dejar las tarjetas jazzcard movil,pero no los datos de como entrar a la cuenta de jazztel para que el vendedor(dueño del locutorio)pueda entrar a activar las tarjetas de los usuarios,despues de este contratiempo , llame al area de atencion al cliente de jazztell y me atendieron dos chicos(patricio y cristofer) les explique la situacion que las tarjetas no habia manera de activarlas y me respondieron que comprara la tarjeta sin activar que ellos lo harian via telefono(trampa para que compres la tarjeta y ellos forrarse ,pues despues no te la activan),pues fui de nuevo compre mis dos tarjetas y cuando llamo a atencion al cliente me dicen que no lo pueden hacer ellos,empece a darme cuenta que alguien me habia tomado el pelo y puse una reclamacion,ese mismo dia me pidieron dni,iccid de ambas tarjetas diciendome que me las activarian,yo seguia esperando y en el dia de hoy llamo a atencion al cliente y me piden via correo la direccion y telefono del locutorio donde las compre,acabo de recibir respuesta via correo,pidiendome disculpas,diciendome que si yo recibi informacion erronea de algun operador del area de clientes que me animo a comprarlas sin activar, eso no era asunto de ellos,que fuera al locutorio donde las compre y me las activaran,cuando me he cansado de decirles por activa y pasiva que en toda sevilla se esta vendiendo esta tarjeta sin activar porque el comercial que tenia que dejar las claves para entrar en jazztell desde los locutorios no las dejo y desaparecio hace meses ,por lo tanto no hay manera de activarlas.En fin perdi los 10 euros y de esta gentuza no quiero saber nada mas.Asi que os animo a que nunca crean en jazztell ni hagan ningun trato con ellos,el personal que eligen para atencion al cliente,los del area comercial etc no son serios y si los mas incompetentes de todas las compañias de telefonos .Son lo peor

#26

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

Acabo de enterarme de que Jazzcard no da servicio fuera de España.

Menuda putada.

¿Alguna tarjeta sim de usar y tirar que me permita salir del atolladero?

#27

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

Puedes mirar digimobil, depende del país al que vayas o compañías como lycamobile, lebara....

#28

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

Hola, no se donde lei que ahora en Jazzcard te exigen un consumo minimo mensual, pero no consigo encontrar esa informacion, ¿es asi y de cuanto es, donde viene reflejado? :D

Gracias, un saludo.