Acceder

Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

27 respuestas
Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"
1 suscriptores
Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"
Página
3 / 4
#17

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

Si hay portabilidad y si tienes que liberar los móviles si no lo están.

Pon al menos un margen de una semana para no pillarte los dedos.

#19

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

5 centimos el MB, esta claro que esta pensada para hablar, y para datos solo de forma puntual, a mi me vale porque solo los uso para darle un impulso inicial al GPS, para eso vodafone me cobraba el minimo diario, 1,5 euros, pagar 5 centimos es mucho menos, para navegar aprovecho el wifi gratuito, que cada vez hay mas.

la combinacion ideal seria un telefono con dual sim, con jazzcard para voz y digimobil para datos.

se me olvidaba una cosa, promocion de 50% de saldo gratis para recargas hasta el 30 de septiembre.

http://www.movilonia.com/jazzcard-movil-tarifa-prepago-0-centimos-minuto/

#20

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

No dan una.

El lunes les he enviado un contrato de portabilidad a través del correo electrónico y el martes otro.

Acabo de hablar con un operador y me dice que no le constan.

Esto comienza mal.

He reenviado las dos solicitudes. Veremos que pasa.

#21

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

dni por las dos caras y firma escaneada?, lo tienes en la carpeta de enviados?

#22

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

Está todo correcto. Los correos están en la carpeta de enviados y no han sido rechazados.

Lo único raro que he hecho es que los primeros los he enviado poniendo su dirección en CCO.

También puede ser que estén hasta más arriba de los topes. El mes pasado Jazztel ganó 70.000 líneas y eso sin portabilidad en prepago.

#23

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

Me ha llegado un sms a las dos y pico y dicen que la portabilidad se hará el día 12 a las dos de la mañana.

Me parece que la tarjeta llegará el lunes 12 con suerte.

Son un poco borricos. Vista la incidencia y la demora bien podrían haberla retrasado un par de días.

No me han cobrado todavía los 5 euros.

¿Cómo lo ves?

#24

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

Trabajas en jazztel,con la nefasta publicidad que tiene esta compañia,no me creo nada de ellos,el servicio de fijo,adsl es lamentable ,la atencion al cliente pesima,solo tratan bien para que los contrates.Esta tarjeta prepago parese buena,pero no me fio de esta gente,quien me dice que cdo la compre el minuto no sera mas caro,habra coste por establecimiento de llamadas etc?La web es una mierda,errores la tarjeta demora en llegar y encima te mandan la de otro usuario.En los mercados y locutorios no aparece.............de estos bandidos que suben y bajan las tarifas segun como tengan las hormonas no me fio.Todas las compañias de telefonos estan dirigidas por ladrones y gentuzas que solo quieren engordar la saca,te venden lo que quieres oir y en la practica nada es como te lo dijeron:Por vodafone,movistar y amena siento autentico asco y los comentarios de jazztel son nefastos.