Acceder

Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

27 respuestas
Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"
1 suscriptores
Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"
Página
2 / 4
#9

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

ahora resulta que a partir del 1 de julio ha bajado a 0 centimos el minuto en llamadas a otros operadores, esto viene porque el precio de interconexion de redes se ha reducido en un 80% a partir de ese dia, es decir, que la mayoria de los operadores, que no han bajado los precios, nos estan timando...

http://www.movilzona.es/2013/07/06/jazztel-lleva-los-0-centimos-minutos-a-su-modalidad-de-prepago/

#10

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

me esta dando verguenza, hablo y hablo y el saldo no baja, ayer llame a un 902 aunque podia haber llamado al fijo asociado de nomas900 porque cada 2 meses hay que hacer alguna llamada con coste, creo que los 5 euros de saldo incial me van a durar un año.

#11

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

Acabo de apuntar a alguien a una portabilidad. Ja, ja. Uso conejillo de indias.

¿Cuánto tardan en enviar la tarjeta?

¿Sólo se puede recargar con tarjeta bancaria?

¿Si la tarjeta bancaria está a nombre de otra persona hay algún problema?

#12

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

yo tambien he hecho una portabilidad y del numero que mas necesito, con 2 cojones, puedes elegir el dia de la portabilidad con un minimo de 4 dias, yo elegi los 4 dias justos y la tarjeta me tardo en venir 6 dias, asi que he estado 2 dias incomunicado con mi principal numero, menos mal que no lo necesite ni me llamo nadie para nada importante.

pues no lo se, yo nunca recargo en quioscos ni supermercados asi que me da igual, supongo que se podra tambien con paypal.

no lo se, yo la he comprado con la mia pero si paga otra persona no creo que pase nada siempre que pongas el titular de la tarjeta correctamente, lo unico que importa es que este en casa el titular con su DNI cuando te lo traiga correos.

me he pasado el dia hablando con mi hermana, ha ido a la fruteria y me ha contado todos los precios, al final del dia el saldo no ha bajado ni un centimo.

#13

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

He sido un poco más precavido y he puesto lunes 12.

Me ha llamado la atención que al introducir el número de la tarjeta no piden el nombre del titular de la misma.

#14

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

pero con una no haces nada, necesitas 2 para aprovecharte de las llamadas gratis total entre numeros jazztel, yo tengo 3, 2 con numero nuevo y una con portabilidad.

y la gente sigue hablando de las llamadas gratis entre simyos pagando el establecimiento en cada llamada, ellos sí que son simyos...

#15

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

Todo a su debido tiempo. Incluso sólo con una es más ventajoso que con cualquier otra compañía.

#16

Re: Jazzcard movil "no puedo gastar tan poco"

tengo 3 móviles de tarjeta con movistar, leyendo esto me parece que me voy a cambiar a jzzcard y ahora pregunto: me mantiene el mismo número? y tengo que liberar los móviles pues ahora mismo los 3 son como dije de movistar.