Acceder

Las tarifas de pepephone

30 respuestas
Las tarifas de pepephone
1 suscriptores
Las tarifas de pepephone
Página
3 / 4
#17

Re: Las tarifas de pepephone

Pero según me dice El nolano la tarifa de pulpopepe es mejor si no utilizo datos, pero en mi caso datos es bastante necesario. De todas formas es muy interesante el excel, gracias por la información. Iré mirando a ver cual es la que mejor me va.

#18

Re: Las tarifas de pepephone

Yo no tengo datos, pero pueden ponerse datos a la pulpopepe y a cualquier otra que no los tenga ya incluidos por 6,9 euros mes creo.
De todas formas lo del excel está bien porque hay tarifas sin establecimiento de llamada que te interesan si haces llamadas muy cortas, otras con establecimiento pero muy baratas al minuto que te vienen bien si haces llamdas largas, las crecientes, decrecientes... de todo.

#19

Re: Las tarifas de pepephone

A mí me va muy bien, en todos los sentidos.

#20

Re: Las tarifas de pepephone

la pulpo pepe la tienes con datos o sin datos, yo te informaba de lo que me parecia mejor solo para hablar, con datos ya es otra cosa, pepephone no me parece la mejor en datos porque alcanzado el limite te cobra el exceso, mientras otras bajan la velocidad pero no cobran el exceso, por ejemplo en datos la mejor me parece carrefour movil porque es muy flexible y no te ata a un consumo minimo de datos, es decir, que si es poco te cobra solo lo que has consumido y si es mas se activa el bono, y superado el bono baja la velocidad pero no te cobra el exceso, pero sin embargo las tarifas de voz estan obsoletas, a dia de hoy todo el que te cobre mas de 1 centimo el minuto no es competitivo.

en pepephone esta bien el ratoncito y el mastodonte porque tienes bono de datos y llamadas a 0,6 centimnos el minuto.

a mi los datos no me importan porque siempre tiro de wifi y solo miro la voz, y para hablar tengo claro que es lo mejor, jazzcard movil, movilonia VIP de pepephone y la tarifa social de eroski movil.

y luego esta el tema de coger una tarifa de datos y hablar con un servicio de voz IP, que esta tambien bastante bien.

#21

Re: Las tarifas de pepephone

tuenti es tambien de movistar, pero no es la red movil la que afecta a la llegada de los mensajes de whatsapp sino los servidores del propio whatsapp.

#22

Re: Las tarifas de pepephone

Entonces el problema de que no se me envíen los whatsapps o me tarden en llegar es por el servidor de whatsapp?
De todas formas con la cantidad de tarifas que hay ahora, hay que mirar con lupa todas, porque como dices si resulta que una vez agotas los datos, te empiezan a cobrar el exceso, luego te encuentras sorpresas.

#23

Re: Las tarifas de pepephone

A mi me sucedia lo del retraso en los whatsap cuando estuve con Pepephone. La solución era desactivar los datos y volver a activarlos, asi cada 2 horas todos los dias... Me puse serio con Pepehone e hicieron un estudio de mi caso, del cual no se concluyó nada, porque me sucedia lo mismo en distintos terminales, no era una cosa del teléfono en si.
En Simyo posteriormente me sucedió lo mismo. La respuesta fue que por seguridad, los OMV cada x tiempo hacen un microcorte de los datos, después del cual el teléfono debería reengancharse solo a la red, cosa que no sucede y de ahi esos retrasos y cortes de datos.

Finalmente opté por olvidarme de los OMV e irme a Orange, donde no tengo ni un solo corte ni retraso. También he de decir que tengo un modem usb con una tarjeta de Simyo, el cual solo utilizo para internet, y va como la seda. Cortes 0.

#24

Re: Las tarifas de pepephone

A mi lo que me pasa es que no se me envía nada o me tarda mucho en llegar, y lo que hago es apagar y encender, así que me parece que voy a ir a movistar a ver si tiene arreglo y lo solucionan.
Un saludo.