Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Ficherodemorosos.com

19 respuestas
Problemas con Ficherodemorosos.com
1 suscriptores
Problemas con Ficherodemorosos.com
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas con Ficherodemorosos.com

Una estimacion no tiene valor contractual, no pasa de ser una mera estadistica que reflejan valores impersonales no aplicables a un caso concreto. Desde luego que tienes derecho a que den de baja tus datos, sino lo hacen en un plazo adecuado puedes denunciarlos a la agpd.

Pero mas alla de eso lo veo complicado (desde mi punto de vista de lego en leyes), moralmente tienes toda la razón, si tu abogado cree que hay base legal adelante pero te recomendaría que cobrara en función de sus resultados, un % de lo que pueda sacar, no generar gastos adicionales.

Realmente te deseo suerte y que nos informes del tema en un futuro.

#10

Re: Problemas con Ficherodemorosos.com

Bueno kerb31, ese es el problema de la mayoria, que se echan para atras, pss en mi caso no me echo atras , al contrario, tengo bases sufucicentes para denunciarles por lo penal a cada comercial que me atendio como a la empresa, que ya ha sido localizada, con todos sus datos, de echo ya aparece un expediente en el Boe de dicha empresa por tarificacion engañosa, por las nuevas tasas de juzgados, a mi no me cuestan nada, de echo tengo procurador y abogado de oficio, totalmente gartuitos, por mi condicon de minusvalido, fijate que les envie copia de todos los informes mas de la cuantia a reclamar y de repente han dejado de masacrarme con mas mails de "ultimo aviso", ya estan denunciados por lo ocurrido en la AGPD que me informaron de que hay ya varias decenas de denuncias contra dicha empresa, y asi lo hice saber en las asociaciones y departamentos juridicos de varias asociaciones, icluida la gestora de aasesria juridica de la Conselleria De Benestar DeLa Xunta De Galicia, y todos los escritos que he recibido son de que debo denunciar ante lo penal, y asi lo hare, y desde aqui animo a toda aquella persona que se sienta estafada por dicha empresa o parecidas, que primero denuncien ante la AGPD, la ley de Proteccion de Datos prohibe que nadie pueda solicitar en tu nombre datos en ficheros de empresas, tipo Asnef-Equifax, Badexbug, etc... pero ellos utilizan un programa para hacerle creer a esas empresas que eres tu, y ademas, se te ponen a leer lo que dicen esos archivos por telefono, lo cual esta tipificado como uso ilicito de datos privados, yo no soy de leyes, pero por desgracia tengo mucho tiempo, y muy bien me he informado, asi que no tengais miedo en denunciar a estas empresas que se lucran con nuestros datos.YO LO HE ECHO!!!

#11

Re: Problemas con Ficherodemorosos.com

Hola Wada, decirte que deberia de haber leido esto antes y no me hubiese pasado lo que me ha pasado, he sido estafada por estos sinverguenzas, con un total de casi 200 euros, me decian que estaba al menos en dos ficheros de morosos, que la cosa seria muy rapida, y de eso nada, me han tenido liada dos o tres dias. Un tal KOLDO, Aitor y la madre que los trajo a todos, pienso poner una denuncia que la verdad no se si sera efectiva, pero sobre todo hago constar aqui para que no llame mas gente, y que acaben de una vez con esa empresa de ladrones que se aprovechan de la buena gente. Sabeis los pasos a seguir, he leido algo por aqui, pero quiero que les den un buen toque, y si les sancionan mejor que mejor, yo voy en silla de ruedas, sabeis si por eso me corresponde algun abogado de oficio. Debo ir a la policia? no se direccion de la empresa, ni nada, muchas gracias, es un asunto que no me deja dormir, y maldigo mi inociencia !!!!!

#12

Re: Problemas con Ficherodemorosos.com

Me paso exactamente igual... Llame me dejaron esperando, luego se pone un tío bien chulo y empieza con las preguntas y descubre que estoy incluida en dos ficheros, y dame la clave que te enviamos al acceder, ahora te mandó un email ahora otro, ah no te llegó déjame que te lo envío de nuevo, treinta minutos de conversación y no me entere de porque estaba incluida , me mando tres emails con autorizaciones y bla bla y a los 30" se corta la llamada ....

Definitivamente soy un idiota ... Tire a la basura unos 40€

#13

Problemas con Ficherodemorosos.com

hola buenos días, hace una hora me a pasado los mismo llamando a un 807, para saber si estoy en la lista de asnef, me han tenido media hora y después me han colgado, yo tonta he vuelto a llamr y me han vuelto a tener otra media hora, resultado: le hemos mandado la información a su email. para mi sorpresa, me quedo cn cara de estúpida al ver que tengo que imprimir, mandar fax, o volver a llamar!!!! que sinvergüenzas estos morosos.com, esto es indignante, ya que en los tiempos que corren, pagar una factura de mas de 100 euros a estos estafadores me supone regalarles el dinero que me gano para darles de comer a mis hijos y mas en estos tiempos.

estoy segura, que si hubiese leido, todos estos casos antes de llamar, no hubiese caído.

#14

Re: Problemas con Ficherodemorosos.com

En mi caso me ha pasado con https://www.listadonacionaldemorosos.com/  . Como dice @mlcexport HAY QUE DENUNCIAR! Mi abogado (mi marido ;-) ) me ha recomendado casi lo mismo.

1. Reclamación directa a su departamento de reclamaciones. Deben recibir muchas al día por lo que no te hacen ni caso.
2. Denuncia en la OMIC.
3. Denuncia en la Agencia de Protección de datos, puedes hacerlo online pinchando aquí . Tanto por incumplir la LOPD (ya que su página carece de datos de la empresa) como por lucrarse con tus datos al incumplir las clausulas del servicio.
4. Denuncia a la Policía Nacional por estafa.

Tanto en la OMIC, como en la AGPD, como en la Policía Nacional me comentaron que la empresa STERKI CORPORATE FINANCE SL así como su administrador ( ITZAL KALEF RAMOS GONZALEZ) son muy conocidos y que ya estaban en todos los casos tomando cartas en el asunto. El policía que me atendió me dijo que tenía una orden de busca y captura.

Lo que no es de recibo es que pasen años y años y sigamos igual ... y nadia haga nada.

 

 

#15

Re: Problemas con Ficherodemorosos.com

Lamento lo del la empresa estafador.

 

Para que salgas de ASNEF, lo mejor es mandar el mail directamente a [email protected] explicando lo ocurrido, con copia de DNI o NIF de la empresa que quieres sacar y, si tienes la sentencia, adjuntala.

En un plazo de 10 días máximo te sacan del fichero