Acceder

Smartphone

14 respuestas
Smartphone
Smartphone
Página
1 / 2
#1

Smartphone

Hola, estoy mirando de comprar un Smartphone y había pensado en comprar el samsung galaxy mini 3, pero he visto una oferta de - BQ Aquaris Blanco.
Y como la verdad no estoy muy puesto en estos temas os pido vuestra opinión.
Y si pensáis que hay otros teléfonos de la misma categoría a mejores precios,
Gracias

#2

Re: Smartphone

Según he podido leer, el BQ Aquaris es un teléfono de características superiores al Samsung Galaxy mini 3. Lo único que pasa es que al ser una marca nueva en la creación de smartphones, realmente no sabes como va a funcionar el móvil pasados los primeros meses o el primer año.
Pero en características es un teléfono de gama media que en muchos aspectos desbanca a teléfonos de la misma gama de una gran marca como es Samsung.
De todas formas, los smartphones de esa gama están a precios parecidos a los del galaxy mini 3, mientras que el BQ Aquaris es muy asequible en relación características-precio.
Saludos

#3

Re: Smartphone

Tengo un SGII y me ofrece mejores cosas que un S3 mini. Quizas te lo encuentres mas barato.

Ojo donde lo compras que puede variar bastante de precio el S3 mini desde los 270 euros financiado por movistar a menos de 200 en algunas tiendas on line.

Si te gusta la aventura asiatica ultimamente se esta viendo un modelo chino de marca reputada alli que tiene bastante buenas caracteristicas a un precio reducido, el problema aduanas (segun con quien lo pidas) y la garantia del mismo si hay problemas.

Te paso un hilo recopilatrio de hilos del THL W8 que puedes echar un vistazo si quieres.
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/32723-%2A-RECOPILATORIO-%2A-Todo-sobre-el-THL-W8

#4

Re: Smartphone

estaba decidido por el S III mini, pero vi el LG L9 a mejor precio y no me lo pensé.

#5

Re: Smartphone

Yo tengo el Orange Daytona (Huawei 510) y me cubre las necesidades de sobra.

Échale un vistazo a ver qué te parece.

#6

Re: Smartphone

Gracias, Gómez25

#7

Re: Smartphone

Gracias,Eurípides

#8

Smartphone

Gracias.kerb31