Acceder

Orange me obliga a cambiar de tarifa...

10 respuestas
Orange me obliga a cambiar de tarifa...
Orange me obliga a cambiar de tarifa...
Página
1 / 2
#1

Orange me obliga a cambiar de tarifa...

Buenas tardes. Tengo la tarifa ardilla 6 de orange. He recibido una llamada en la que me dicen que la van a quitar y que tengo que coger otra. ¿lo puden hacer así, de manera unilateral?
Espero vuestros consejos

#2

Re: Orange me obliga a cambiar de tarifa...

Pues si yo fuera tú, les diría que no se preocupen que voy a cambiar de tarifa y de compañía, y adiós muy buenas, que son unos abusones.
Además como están rompiendo el contrato, te puedes ir cuando quieras, al menos en teoría.

#3

Re: Orange me obliga a cambiar de tarifa...

diles que sí, que pepephone tiene una fenomenal.

#4

Re: Orange me obliga a cambiar de tarifa...

Infórmate en ono, si te tienes que ir no pasa nada pero que lo sepan el porque veras como la próxima vez te tienen mas cuidado.

#5

Re: Orange me obliga a cambiar de tarifa...

Seguramente tengas algún tipo de cláusula o letra pequeña en el contrato que pone que estás a expensas de si modifican la tarifa que tú tienes contratada debas modificarla.

#6

Re: Orange me obliga a cambiar de tarifa...

En tu contrato habrá una letra pequeña o grande que diga que Orange puede hacer lo que le salga, y de modo unilateral.
Por tanto... ¡Que se vayan a la mierda!
(Perdón: Sé que no es correctamente político lo que he dicho... pero es que me ha salido del alma!!!)
Yo estoy con Pepephone. Recomendable.

Saludos,

#7

Re: Orange me obliga a cambiar de tarifa...

Yo te recomendaría que te pasases a Simyo (misma cobertura que Orange). Tienen las mejores tarifas en estos momentos.
Si vas recomendado te dan 20 Euros de saldo al empezar: http://www.simyo.es/recomendados.html

No dudes en mandarme un privado si tienes alguna duda o necesitas a alguien que te recomiende.

Saludos,

#8

Re: Orange me obliga a cambiar de tarifa...

Como te dicen por el foro, suele haber una letra pequeña que te dice que quedas sujeto a las modificaciones de tarifas que la compañía pueda llevar a cabo.