Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

36 respuestas
Mercadona revoluciona la gestión de la frutería
1 suscriptores
Mercadona revoluciona la gestión de la frutería
Página
2 / 5
#9

Re: Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

Claro que saca margen, pero mucho menos que en los supermercados, normalmente comprar en fruterias de barrio es más barato.
Pero los supermercados prefieren precios más altos que ya rebajarán al final de la tarde, e incluso me atrevería a decir que se trata de una estrategia, no sólo para evitar tirar la fruta y verdura y sacar al menos algo de beneficio, si no en el sentido de que si se corre la voz de esta práctica de precios bajos a última hora, la gente irá a comprar en ese momento y ya que estás en el supermercado te llevas X producto que no te hace falta o X producto que se te ha olvidado/gastado o que ese momento te apetece, porque 'aprovecho que la fruta y la verdura me ha salido más barata'.

#10

Re: Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

La verdad es que fenomenal, Mercadona,ejemplo de ayer mismo en uno de los 3 Mercadonas que hay en Alzira, 20:oo horas,paso a comprar unas cosas,veo mucha gente en la fruteria y estaban las judias verdes planas a 0,99 euros el Kg,las cerezas del valle del Jerte a 2 euros el Kg,antes estaban a 4,99 euros y el saco de patatas de 5 kGS a 1 euro,en fin duro el genero menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Asi que ya hay muchas tardes que la gente se da el paseito por Mercadona a partir de las 19:30 horas.
En fin yo lo veo muy bien y mi economia mejor.

#11

Re: Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

El problema no es el precio sino que, en general, la fruta no tiene sabor....

#12

Re: Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

La fruta y verdura de Mercadona es una mierda pinchada en un palo y cara. Ahora va a seguir siendo una mierda pinchada en un palo pero más barata. Los pakis vieron el asunto rapidamente y en mi ciudad justo al lado de cualquier mercadona han abierto fruteria y literalmente se están forrando, no es que sea la repera la calidad que tienen, pero es infinitamente el género mucho mejor que en el mercadona, bastante más barato y encima no te cobran las bolsas. Y el CM que se vaya a otro lado a cascarla que ya está bien.

#13

Re: Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

Esto no es ninguna novedad, en mi barrio el supermercado "consum" la carne que va a caducar en el dia o al dia siguiente te dan 2x1, desde ese dia el supermercado no volvió a tirar productos a la basura, los clientes contentisimos....

Hoy mismo me e llevado 2 pollos y 2 pollos mas de regalo y encima de origen valian a 1,99 euros kilo, o sea que me llevo unos pollos que estaban perfectos para congelar a 1 euro el kilo!!
Carrefour, almenos en Barcelona también lo esta haciendo, pero eso si, solo pone a 2x1 los produtos mas caros de la tienda que aun a 2x1 siguen siendo caros...

#14

Re: Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

Lo raro es que no lo hubiesen hecho antes.

Aquí en Nueva Zelanda se remarca todo lo que vaya a caducar, normalmente los productos con fechas de caducidad largas se venden unas semanas antes bajando el precio un 30%, pero los productos perecederos no es difícil encontrarlos al 50% e incluso al 30% de su precio.

#15

Re: Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

La verdura es pasable.... Pero no entiendo como se les puede estropear la fruta si tienes que comprarla con dos semanas de antelación porque esta verde y más dura que una piedra...

#16

Re: Mercadona revoluciona la gestión de la frutería

Permiten vender productos que están próximos a caducar?
Yo también pensaba que eso no estaba permitido.
Aunque viéndolo por ese lado, te ha salido el pollo casi que regalado!