Acceder

Economía de guerra: graneles

11 respuestas
Economía de guerra: graneles
Economía de guerra: graneles
Página
1 / 2
#1

Economía de guerra: graneles

Hace poco estuve en Alcampo y vi en la zona Discount que venden un montón de cosas a granel:

Pasta (macarrones, coditos, espirales...)
Legumbres (alubias blancas, pintas, lentejas...)
Especies (pimentón, ajo en polvo...)
Cereales para el desayuno (corn flakes, maíz inflado...)

Cada cosa con su pala para meterlo en bolsitas y pesarlo después.

Con un euro puedes comprar desayuno, comida y cena. Cien gramos de aquí, cien gramos de allá y puedes llevarte siete u ocho cosas distintas.

¿Somos un país en vías de desarrollo o una economía emergente para que vendan esto así?

#2

Re: Economía de guerra: graneles

Estamos en un país en vías de destrucción, es decir, un expaís. Lo que queda tiene una economía "sumergente", glub glub glub.....

#3

Re: Economía de guerra: graneles

No creo que tenga que ver con ser un país en vías de desarrollo. Yo lo he visto en otros países.

#4

Re: Economía de guerra: graneles

Jajaja, parece que la foto de tu avatar la has puesto a posta para este comentario... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Economía de guerra: graneles

Buenos dias,a mi me parece muy bien normalmente todo lo que se vende a granel es mas barato
y calidad similar,nosotros en casa lo compramos asi.Un saludo

#6

Re: Economía de guerra: graneles

Yo he visto eso en Alcampo desde hace unos cuantos años, incluso juraria que antes de que estallara la crisis. Que ahora tenga mas clientes esa zona, normal.

#7

Re: Economía de guerra: graneles

Sí, llevan mucho tiempo teniendo cosas al peso pero antes eran chucherías tipo gominolas, frutos secos y tonterías así.

Me ha llamado la atención ver que ahora son artículos básicos.

#8

Re: Economía de guerra: graneles

No entiendo q tiene que ver una cosa con la otra , sinceramente.. Me parece una bobada la pregunta- respuesta