Acceder

"La bombona de butano sube otro 2,15% y llega a su máximo legal"

15 respuestas
"La bombona de butano sube otro 2,15% y llega a su máximo legal"
"La bombona de butano sube otro 2,15% y llega a su máximo legal"
Página
1 / 2
#2

Re: "La bombona de butano sube otro 2,15% y llega a su máximo legal"

creo que a ese precio de la bomboma el KWh sale como el de la electricidad diurna mas o menos, calentar el agua con tarifa nocturna sale mucho mas barato, los calentadores de gas ya no tienen sentido, termo electrico + programador.

#3

Re: "La bombona de butano sube otro 2,15% y llega a su máximo legal"

La tarifa nocturna esta muy bien para algunas zonas, pero en Barcelona sobretodo en verano el aire acondicionado se enciende durante el dia y yo sin el me muero.
Por cierto, alguien sabe si es viable cambiar de la tarifa horaria a la tarifa normal varias veces al año segun vaya haciendo falta?
Yo con gas natural siempre e tenido esa duda si se puede cambiar por ejemplo de la optima (para calefacción en invierno) a la basica (para el resto del año que no se usa calefacción)

#4

Re: "La bombona de butano sube otro 2,15% y llega a su máximo legal"

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: "La bombona de butano sube otro 2,15% y llega a su máximo legal"

Pues seguirá subiendo más, aunque no lo pague el consumidor. Y acabaremos con un deficit de tarifa de butano. Tiempo al tiempo. Pronto vendrá la desregulación, impuesta de bruselas para dar paso a la libre competencia. Aunque tendrán que proponer algún mecanismo de protección para las clases más desfavorecidas como una tarifa social...

#6

Re: "La bombona de butano sube otro 2,15% y llega a su máximo legal"

Buenas, Sergio85.
La primera parte de la exposición es fruto de una mente abierta y predictiva, sí señor.
La última frase es fruto de la candidez propia de tu juventud (me imagino que el 85 de tu nick sea referente al año de nacimiento), pues el futuro de las coberturas sociales y la protección de las clases más desfavorecidas es negro, negro..., pero muuuu negro; el que tenga pasta que se caliente y el que no la tenga... a collejones.
Saludos con cobertura social.

#7

Re: "La bombona de butano sube otro 2,15% y llega a su máximo legal"

Buenas Alcalde67;

Sí efectivamente has acertado, 85 es el año de nacimiento. Ya se que la segunda parte, la de la "tarifa social" pinta bonito, pero así como bruselas exige la libre compentencia también obliga a establecer mecanismos de protección para las clases más desfavorecidas. Un ejemplo claro es la tarifa electrica. Si bien todos sabemos que esas medidas de protección son susceptibles de mejora, ampliación, control y supervisión pero esto ya es tarea de política interna del estado miembro en cuestión("nuestros queridos politicos").
Un afectuoso saludo para tí.

#8

Re: "La bombona de butano sube otro 2,15% y llega a su máximo legal"

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!