Acceder

Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

26 respuestas
Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"
Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"
Página
2 / 4
#9

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Perplejo me he quedado con tu argumento. Hay que ser "muy hombre" para ponerse un tanga? y como se mide la hombría? yo personalmente creo que es una prenda absolutamente prescindible e incómoda. Quien quiera que se la ponga, pero para mi no es ni más mujer ni más hombre. Solo tiene unas prioridades en la indumentaria opuestas a las mias. Y no, mi pareja ni lleva tanga ni nunca se me ha ocurrido proponerle que lo lleve. Seria absurdo pedir a quien quieres que se ponga algo que a ti te molesta. En cuanto al tema del hilo, le preveo un futuro bastante gris a semejante ocurrencia.

T.

#10

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Mujer, masoquismo... Mido 1.65 cm y sí, me gusta ponerme tacones. Es cierto que no te hablo de unos zapatos de tacón de aguja transparente de palmo y medio, pero sí me gusta llevar tacón. Me gusto, simplemente.
No creo que por ponerme unos tacones o un poco de rimmel sea contraproducente para mi. si lo bueno se puede mejorar, ¿por qué no hacerlo?

#11

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Eres muy libre de llevar lo que creas oportuno, y gustarte todo eso y mas pero lo que no puedes negar que ni los tacones son sanos para los pies/espalda, ni el maquillaje para la piel y sus poros, por no hablar de pasar por un quirofano/ anestesia para gustarte o gustar.

#12

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

No se puede generalizar.
En mi caso, un poco de tacón no sólo no es malo sino necesario. Si voy completamente plana acabo con dolor de riñones debido a la curvatura de mis lumbares. De hecho, un poco de tacón favorece la circulación.
Evidentemente no estoy hablando de tacones de 15cm ni de esos zapatos que te obligan a llevar los dedos de los pies unos encima de otros.
En cuanto al maquillaje, es cierto que obstruye los poros. No te lo voy a negar. Pero si antes utilizas una crema hidratante adecuada y limpias la piel en profundidad a la hora de desmaquillarte, tampoco es un problema.
Aunque, por encima de todo, respeto que cada una (o uno) se vista o se maquille como quiera.
Entiendo lo que dices sobre pasar por quirófano, yo también creo que es llegar muy lejos, pero hay gente que realmente tiene un trauma con una parte de su físico y así dejan de estar traumatizados.

#13

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Yo no he generalizado. He comentado que no soy partidaria ni usuaria de lo que aquí se ha expuesto. Cada persona tiene libertad de elección y de decisión.

#14

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

Simplemente mariconadas sacacuartos.

#15

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

No te creas, que más de uno le va a servir de excusa para no declarar sus tendendias

#16

Re: Revolución masculina: presentan lencería "para todos los hombres"

El butanero siempre se ha defendido dignamente en la vida sin necesidad de tanta tontuna.