Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone, aumento de los MB

18 respuestas
Pepephone, aumento de los MB
Pepephone, aumento de los MB
Página
2 / 3
#9

Re: Pepephone, aumento de los MB

Desafio, SI NO ERES CLIENTE, evidentemente no te pueden dar megas ;-)

En Pepephone los cambios afectan A LOS CLIENTES... vamos que si no eres cliente no te afectará ;-)

Y cuando bajan de precio... se lo bajan A LOS CLIENTES.... y sin pedirles permiso, realmente son unos maleducados ;-)

#10

Re: Pepephone, aumento de los MB

De hecho, acabamos de recibir un mail diciéndonos que tienen el valor de bajarnos el precio de la llamada de 0,9 a 0,6 cent el minuto!!!! Grrrrr.

Jejeje. La verdad es que es una gozada esta compañía.

#11

Re: Pepephone, aumento de los MB

Más cambios en Pepephone. Aparte de subir a 800 MB, bajan el precio también de las llamadas pasando a costar de 0,009 eur/minuto a 0,006 eur/minutos. Osease 0,6 centimos/minuto.

Me parece bien, pero a ver cuando alguien se atreve a bajar los 15 centimos de establecimiento de llamada, el verdadero negocio de los operadores.

Saludos.

#12

Re: Pepephone, aumento de los MB

hombre, tienen que reaccionar, porque la tarifa ZERO de Movistar, supongo que les hará mucha pupa.

#13

Re: Pepephone, aumento de los MB

Me parece que acabo de convencerme del todo. Más megas y menos precio por minuto. Creo que Pepephone va a ser mi nueva compañía de telefonía

#14

Re: Pepephone, aumento de los MB

¿Tú crees? Hay mucha gente que sólo por ser una tarifa de Movistar ni la va a mirar...

#15

Re: Pepephone, aumento de los MB

No hay nada ni nadie imprescindible. A Pepephone cuando tenga también un parque de clientes enorme le pasará como a todas las compañías.
Yo tuve una empresa y mientras éramos pequeños el trato al cliente era genial, tan pronto crecí un poco, me era imposible controlar lo que hacían todos los empleados, y los clientes preguntaban por mi, porque sabían que yo les solucionaba todo, todo.
Espero que Pepephone me dé en las narices y no ocurra eso...

#16

Re: Pepephone, aumento de los MB

Es posible que suceda lo que comentas, pero hasta que llegue el momento, habrá que apovechar, tanto las tarifas de Pepephone como el servicio que ofrece. Y te aseguro que ahora mismo (seguro que no sólo para mi) el servicio es tan importante como una precio competitivo.
También hay que tener en cuenta que hay operadoras móviles que tienen un tamaño reducido por que al igual que Pepephone hace poco tiempo que han empezado y su servicio no es comparable con el de Pepephone