Acceder

Oceans Network compañia de telefonia, son unos informales.

6 respuestas
Oceans Network compañia de telefonia, son unos informales.
Oceans Network compañia de telefonia, son unos informales.
#1

Oceans Network compañia de telefonia, son unos informales.

Hola buenos dias.

El dia 28 de febrero de este año pedimos la portabilidad a traves del telefono que tienen en su pagina web a esta compañia con la tarifa del 9 y con un terminal samsung galaxy chat todo por 9 euros y sin coste de terminal.

El 20 de Marzo se recibe un sms en el cual se nos viene a decir que todo esta correcto y que en unos dias recibiremos el material.

Viendo que pasan los dias y que no viene nada de nada ni linea ni tarjeta ni terminal ni nos llaman empiezo a llamarles, contestacion, hay una incidencia y no les queda terminales que estan esperando que les llegue, siguen pasando los dias y seguimos esperando.

Tras varias conversaciones telefonicas siempre con respeto pero sin solucion por su parte me entero que no tienen correo electronico para dirigirme a ellos pero si tienen facebook, el 14 de Abril a traves de su facebook tanto en abierto como en privado me van contestando a las preguntas pero siguen sin darme solucion salvo que hay una incidencia.

En una de sus contestaciones del facebook me dicen que estan esperando la confirmacion por parte del operador del que proviene??????, automaticamente llamo al operador y me dicen que a ellos no le han pedido la portabilidad nadie!!!!!!.

Acabo de llamarles y me informan que hay una incidencia y que no tienen terminal para mandarme y que no saben cuando les va a entrar!!!!!, en que quedamos?

Algunas particularidades de esta empresa.
El contrato lo mandan rellenado a boli!!!!!
No tienen correo electronico para contactar con ellos, o via telefonica o via facebook.

Resumen.
El 28 de febrero se pide portabilidad con tarifa del 9 con terminal samsung galaxy chat sin coste, el 20 de Marzo aprueban la solicitud y a fecha 20 de Abril no tenemos nada, por un lado nos dicen que no hay terminales y por el otro lado nos dicen que estan esperando confirmacion por parte del operador que proviene.
Saludos

 

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Oceans Network compañia de telefonia, son unos informales.

No pierdas más el tiempo.

Relee el contrato y comunícales la rescisión del mismo -burofax o correo certificado con AR-.

Si tenes dudas consulta en la web de la CMT los derechos y garantías como usuario. Hay legislación actualizada sobre la materia.

No descartes la posibilidad de presentar una denuncia ante la CMT, aunque sólo sea para acumular una prueba más de tu disconformidad y su incumplimiento. Acompaña a la denuncia copias de todas las respuestas que te hayan dado por escrito.

#3

Re: Oceans Network compañia de telefonia, son unos informales.

Ya he leido algo al respecto del tema, y se que a partir del mes de la primera reclamacion al operador ya puedo mandar mi reclamacion al Cmt.

Para poner una queja via internet en la Cmt tienes que tener dni electronico o certificado digital y no tengo.

Esta mañana he llamado y me han dicho que le mande una carta con todos los datos via correo en papel certificado y con acuse de recibo.

Me parece curioso que no se pueda poner reclamacion via internet sin dni o certificado electronico.

Tambien me han dicho que puedo ir via oficina del consumidor.

Ahora ya me voy a esperar a que me den la portabilidad ya es cuestiion de ver como actuan.
Gracias y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Oceans Network compañia de telefonia, son unos informales.

Es lógico que no se admita una denuncia por internet sin firma digital ya que no queda acreditada tu personalidad.

Se puede presentar el escrito en la Delegación o Subdelegación del Gobierno dirigido a la CMT con copia que te sellarán y devolverán y si prefieres ahorrar el viaje en la Oficina de Correos en sobre abierto para que sellen el escrito que va en el interior. Después se cierra y se certifica. El AR no es necesario. También has de llevar una copia que te devolerán sellada.

También se puede presentar en algunos ayuntamientos si han suscrito el correspondiente convenio con la Administración Central.

Desde mi punto de vista no merece la pena perder el tiempo con alguien que ya no cumple a las primeras de cambio, pero eso ya es cosa tuya.

#5

Re: Oceans Network compañia de telefonia, son unos informales.

Gracias.
El quid de la cuestion es la perdida de tiempo para ir a esos organismos, la mayoria o todos solo abren por la mañana,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Oceans Network compañia de telefonia, son unos informales.

Creo que lo mejor es huir de una compañía como esta. Si darte de alta es una odisea, imagínate si un día tienes un problema ...

#7

Re: Oceans Network compañia de telefonia, son unos informales.

Hola.
Gracias, ganas me dan de irme pero ya me voy a espera a ver como lo solucionan, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......