Acceder

Restaurar sistema

9 respuestas
Restaurar sistema
Restaurar sistema
Página
2 / 2
#9

Re: Restaurar sistema

Si instalas los programas en la particion D: es posible que cuando restaures una copia de seguridad o formatees te dejen de funcionar muchos programas, tendras que reinstalarlos de nuevo por que seguramente algunos archivos necesarios para que el programa funcione esten en C:

Yo tengo una copia de seguridad de C: con el windows recien instalado, drivers necesarios y actualizaciones de windows instaladas. Normalmente instalo los programas en C: pero si el programa permite cambiar de ubicacion de sus archivos de configuracion los muevo a la particion D:, por ejemplo el perfil del firefox lo tengo en la D:

Creo que no vale la pena hacer copia de seguridad de los programas instalados si en un futuro se piensa actualizar el programa a una version mas reciente.

#10

Re: Restaurar sistema

pues sí, creo que lo más seguro aunque lento es instalar la primera copia de seguridad (dejarlo como el 1er día) y luego instalar los programas y copiar los archivos de trabajo.
lo que tengo en el D son los archivos de trabajo, entonces supongo que el punto de restauración se refiere a esos, por lo que ya están desfasados