Acceder

Problemas con Gas Natural Fenosa

13 respuestas
Problemas con Gas Natural Fenosa
Problemas con Gas Natural Fenosa
Página
1 / 2
#1

Problemas con Gas Natural Fenosa

Ahí va la historia...

Desde octubre dejamos de recibir las facturas, así que en enero contacto con ellos para ver que pasa, y me dicen que lo revisarán.
Luego llaman y dicen que fue un fallo informático.
Tenemos la facturación online y unificada, en el mismo recibo viene luz y gas.

Pero para corregir el entuerto han mandado por separado la factura del gas y la luz.

La sorpresa es al ver la factura de la luz 500 euros aprox., cuando la reviso veo que han puesto de término de potencia 105 kw, cuando son 3,4
Me acerco a la oficina presencial que tienen en Santiago y me dicen que no es cosa de ellos que llame a la asistencia técnica y me facilitan un 900.
Llamo al 900 y me dicen que no es cosa de ellos, pero al final acceden a mirar que pasa y me confirman que la potencia son 3,4 y no 105, que vaya a la oficina de nuevo para que lo corrijan.
Voy allí y me dicen que ellos facturan lo que les mandan los gas natural distribución, y que les reclame a ellos, llamo a distribución y dicen que ellos mandaron bien los 3,4, que no pueden hacer más, que reclame a la facturadora que es gas natural servicios, les llamo de nuevo y toman nota de la reclamació y pasan los días y vuelvo a llamar y dicen que todo está correcto que será que tengo 105kw. Y vuelta a empezar la historia, ahora en vez de mandarme llamar a un 900 me mandan llamar a unos 902, y allí otra vez el mismo cuento, la distribuidora le echa la culpa a la facturadora y ésta a la otra. Y ya ha pasado unmes y ha llegado otra factura de 400 euros.

Vamos que para tener 105kw tendría que ser una empresa bastante grande, sobre todo cuando la calefacción que tenemos es de gas.

Al final no hemos resuelto nada de nada porque según ellos la culpa es del otro.

El lunes llamaré a FACUA o a la OCU que soy socio de ambas a ver que me dicen ya que parece que de buen rollito en este país nadie sabe solucionar nada.

ASI QUE OJO CON EL TEMA ESTE DE QUE SON 2 COMPAÑÍAS DIFERENTES la distribuidora y la facturadora... nadie tiene culpa de nada, la tiene el otro.

#2

Re: Problemas con Gas Natural Fenosa

En vista de que no te hacen caso, te remito a un hilo que me pareció muy interesante y muy acertado. Reclamaciones exprés o cómo sacar provecho de las nuevas tecnologías. Espero que así consigas algo. Si es así, coméntalo para los que necesiten tomar la misma acción

#3

Re: Problemas con Gas Natural Fenosa

El problema es más serio:NO EXISTE LA LIBRE COMPETENCIA. Conclusión:Todo funciona mal y con abusos.-

Otro problema: No existen asocioaciones ciudadanas con verdadera capacidad de presión.- SOLUCION: Paciencia y a ver dónde nos lleva el transcurso de alos años.-

Otro problema el regulador no regula.- SOLUCION: Paciencia y a ver donde nos lleva el transcurso de los años

SOLUCION DEFINITIVA: Trsladarse a vivir , por ejemplo, a Suiza.- RESULTADO: no hace falta esperar el transcurso de los años a ver que pasa.- TODO SE SOLUCIONA en un dia como si hubiesen trancurrido CINCUENTA AÑOS.-

Sé que es irónico, pero es tan real como la vida misma.-

#4

Re: Problemas con Gas Natural Fenosa

Y luego nos extrañamos/ofendemos cuando los vecinos del norte los miran como a gitanos.

#5

Re: Problemas con Gas Natural Fenosa

Increible. Son las típicas cosas que no sabes como meterle mano.

Las reclamaciones que hagas que sean por escrito todas a ver como te lo solucionan.

La culpa es del regulador que permite estas cosas, si mañana le metieran un multón del quince esto se solucionaba rápido. Además de que no hay competencia vamos.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Problemas con Gas Natural Fenosa

soy socio de FACUA y OCU, lo he puesto en manos de FACUA, que son más cañeros.

A ver que pasa.

#7

Re: Problemas con Gas Natural Fenosa

¿Mientras qué estás haciendo? Pagando ese capital de potencia todos los meses o ha sido un error puntual?

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Problemas con Gas Natural Fenosa

tu no pagues y ya verás que pronto te cortan el gas y la luz ;-) y con el frío que hace¡¡¡

este mes han mandado de nuevo factura pero han puesto de término d epotencia 6kw....creo recordar
que eso ya es más creible.

Lo peor es que ni ellso mismos se aclaran con el tema del maxímetro...
Lo más guay es que los propios empleados de Fenosa nos dijeron que desde que los fusionaron con los de "Barcelona" si la cosa antes funcionaba mal, ahora peor, y te recomiendan no tener factura dual (o sea la unificada) por la gran cantidad de problemas que tienen con ellas.... flipante¡¡¡