Acceder

SMS a numeros raros

10 respuestas
SMS a numeros raros
SMS a numeros raros
Página
1 / 2
#1

SMS a numeros raros

He querido ver una pelicula on line en una web y he tenido que dejar mi movil. Despues me ha pedido que envie un SMS al numero 37434. El asunto es cuanto suelen costar estos SMS?. Es que no tengo ni idea y no vaya a ser que se suban a la parra.

#2

Re: SMS a numeros raros

Buenas,

El precio te lo deben indicar en las condiciones legales de la web que estés mirando, puede ir de 1'5 a 8 euros he visto, además a veces te dan de alta en servicios para recibir mensajes y cobrarte por cada uno que recibas hasta que te des de baja de manera expresa.

Un saludo

#3

Re: SMS a numeros raros

Pues vaya desagradable sorpresa Adrian.
Como te dicho, he dado el numero pero no enviare el SMS.
Esperemos que no me den de alta en esos servicios de mensajes.
Muchas gracias.

#4

Re: SMS a numeros raros

Te recomiendo que restringas los mensajes premium si no quieres que te frìan a mensajes con coste de 1,45 cada uno.

#5

Re: SMS a numeros raros

NUNCA JAMAS, metas tu numero de movil en ninguna web y si lo has hecho llamada de inmediato a tu operador para que te restrinja los sms premium si no quieres que te cobren a 1,80 euros cada sms involuntario que recibas.
un saludo

#6

Re: SMS a numeros raros

Y eso no es lo peor...lo peor es que aunque tu no metas tu numero de movil en la web, puede haber algun cachondo que lo conozca y lo ponga o a voléo le salga uno existente al cual según que webs le cargan automaticamente la suscripcion aunque no la hayas hecho tu, te envian una especie de SMS que no puedes abrir cuando lo recibes y empiezan a cargarte SMS a manta, eso me pasó con Yoigo y tuve que darme de baja en Yoigo porque no atendieron a razones, me decían que reclamára a la empresa de la web, pero si yo no había dado de alta nada no tenía porqué reclamar nada, que ellos no abonaran esos SMS a esa empresa pirata y si la empresa pirata consideraba que yo había incumplido algo que me demandára cosa que no iban a hacer porque se dedican a estafar a tó quisqui.
Consejo :Da orden de restriccion de mensajes premium para no llevarte sorpresas.
Saludos

#7

Re: SMS a numeros raros

Gracias a todos.
O sea que te cobran por los mensajes que uno recibe. No sabia esto. Mañana aviso a movistar para dejar constancia de que no quiero recibir los mensajes premium.
la web donde he dejado mi numero es peliculas21.com.
Yo creia que se podian ver peliculas on line realmente gratis en alguna web.

#8

Re: SMS a numeros raros

Por supuesto que se pueden ver películas online totalmente gratis y sin problemas, por ejemplo en el mismo youtube...

pon en google películas completas youtube, te saldrán a miles...
y desde muchos sitios mas
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -