Acceder

Baja la luz

29 respuestas
Baja la luz
Baja la luz
Página
3 / 4
#17

Re: Baja la luz

Endesa en Mallorca

#18

Re: Baja la luz

En ENDESA la tarifa mercado libre es la misma que la TUR. Cuando cambian una cambian la otra.
un saludo

#19

Re: Baja la luz

Yo tengo la TUR y además el bono social. Hasta ahora creo que no me han afectado las subidas, así que supongo que tampoco me afectará esta bajada. ¿es así?

#20

Re: Baja la luz

por el twitter de iberdrola me acaba de confirmar que si no estas en la TUR no hay bajada de la luz. pero que me esperara unos días ya que quieren sacar una oferta para igualar la bajada.

Ahora mismo me acabo de pasar a la TUR.

#21

Re: Baja la luz

Perdonar mi ignorancia, pero acaba de tocarme un comercial de iberdrola a la puerta (tengo endesa) diciéndome que la bajada es a todos menos a TUR (yo soy TUR), y que a los aue somos TUR nos sube un 8% porque al ser tarifa de ultimo recurso los contratos son antiguos y no nos aplican el descuento sino la subida, porlo que leo entonces...me acaba de meter una trola tremenda no?

#22

Re: Baja la luz

Como una casa. Es justo lo contrario, como verás en tu próxima factura.
A los comerciales puerta a puerta de las eléctricas, directamente les mandas a timar a su p*** madre y listo. No pierdas tiempo escuchando sus mentiras.

#23

Re: Baja la luz

Lo que dijo es total, radical, absolutamente mentira. La bajada es para los clientes acogidos a la TUR, no para los demás. Te lo ha contado al revés, el muy ladino.

Eso sí, según la tarifa libre que se tenga contratada, esta suele ser similar a la TUR y a algunos clientes libres también se la bajarán. Pero eso ya es otra cuestión.

#24

Re: Baja la luz

Hola os he estado leyendo para ver si encontraba el precio del KW por la bajada de la luz y ya ha salido el BOE con su publicación, os lo dejo por si es de vuestro interés. http://www.boe.es/boe/dias/2013/03/29/pdfs/BOE-A-2013-3401.pdf

Creo que las tarifas se quedan así:

NORMAL.- 0.138658

Discriminación horaria:
punta.-0.167658
Valle.- 0.057190

Yo tengo la de discrminación horaria y la ultima factura me vino de:

punta.- 0.183228
valle.- 0.06377

Saludos,