Acceder

Eurovegas en Alcorcon

11 respuestas
Eurovegas en Alcorcon
Eurovegas en Alcorcon
Página
1 / 2
#2

Re: Eurovegas en Alcorcon

Espero que así sea y que cubra agujeros.

(Mira que tu avatar no es muy animoso, eh, espero que no te refieras con él a este hilo) ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Eurovegas en Alcorcon

Yo creo que le va a venir muy bien.

#4

Re: Eurovegas en Alcorcon

A mí me huele muy mal a medio plazo, una vez haya empezado a construirse todo.

Me huele muy, pero que muy mal. Espero equivocarme pero estoy empezando a planear mi mudanza hacia lejos del sur de Madrid. Digamos que lo llevo planeando, pero cada vez coge más fuerza.

Hasta de provincia. Pena que Gasteiz sea tan fría.

#5

Re: Eurovegas en Alcorcon

A qué te refieres?

#6

Re: Eurovegas en Alcorcon

Lo que me parece increible es que modifiquen la ley para habilitar zonas de fumadores. Esta fue la actitud que nos identifica a los españoles y que nos trajo a donde estamos. Me parece increible

#7

Re: Eurovegas en Alcorcon

Habrá que esperar para ver en qué queda eso y con qué condiciones.
De todas formas, el que no quiera ir porque se fuma, que no vaya, nadie está obligado a ir.

#8

Re: Eurovegas en Alcorcon

Coincido con tu opinión.

Además añado que tengo serias dudas que acabe lo que empiecen.

Porque iniciarse se iniciará,pero no creo que pase de ser otro proyecto fallido.

No me creo nada ni de los puestos de trabajo,ni lo de la financiación ni nada de lo que dicen,porque no dicen más que mentiras o medias verdades.

Todo está manipulado para que los únicos ganadores sean los de siempre...y los que recojan las maletas los de siempre también,paro pagando encima dos duros.

Me gustaría saber de quíen son los terrenos donde se va a iniciar este proyecto...me gustaría saber quien va a financiarlo y me gustaría saber qué sueldos se van a destinar a los que realmente necesitan ese faraonico proyecto,los muchos parados que hay en esta región.

Con la "fantástica" reforma laboral que este "fantástico y maravilloso" gobierno nos ha dejado como "perla" de su gestión veremos sueldos míseros que no darán más que para pagar los gastos del día a día...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238