Acceder

No recibo correos electronicos

32 respuestas
No recibo correos electronicos
No recibo correos electronicos
Página
2 / 5
#9

Re: No recibo correos electronicos

El problema es que desde el lunes en el ordenador de siempre no consigo entrar en los correos electrónicos, es que no me entran ni las paginas, y luego quiero entrar en otras paginas y ni se cargan(por ejemplo EBAY) y así con muchas, sin embargo otras si aparecen, no se si es un problema de ordenador, o es de las paginas en concreto, esto es de locos

#10

Re: No recibo correos electronicos

¿Tienes actualizados los Java, Flash, y cosas de esas?

#11

Re: No recibo correos electronicos

Supongo que ya habrás probado con distintos navegadores. Podría ser por tu proveedor de interné. Yo uso un pincho de esos de simyo y me he ido dando cuenta de los días que han hecho cambios (afortunadamente a mejor, hasta ahora).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: No recibo correos electronicos

lo gracioso es que con el portátil si lo he conseguido, pero no lo uso por que va muy lento

#13

Re: No recibo correos electronicos

Bueno, al menos aquí sí puedes entrar. ¿Para qué quieres más? :D
Menos de júrgol, de lo que quieras ya te informamos nosotros... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: No recibo correos electronicos

Ahora que lo planteas, quizá esté recibiendo menos mensajes de los que recibo y estemos quedando mal con alguien. Yo procuro contestar a todo aquél que se dirija a mí con amabilidad, pero claro, si no entran todos los mensajes...

A mí los "F"s no me sirven para mucho, casi mejor digo que para nada, jjaaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: No recibo correos electronicos

Jajjaaa, pobrecito Fleisch, lo de duplicar mensajes hay gente que lo hace, pero quienes lo hacen solo por crecer, normalmente lo hacen con bastante periodicidad, jajaaaa
(¡Qué malo eres!)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: No recibo correos electronicos

Debo de tener duendes en el ordenador, acabo de entrar y ahora si me entran las paginas, que antes no entraban, acabare volviendome loco, y eso que llevava dos días y medio sin conseguirlo