Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué empresas están detrás de las marcas blancas?¡Hagamos una lista!

11 respuestas
¿Qué empresas están detrás de las marcas blancas?¡Hagamos una lista!
1 suscriptores
¿Qué empresas están detrás de las marcas blancas?¡Hagamos una lista!
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué empresas están detrás de las marcas blancas?¡Hagamos una lista!

Mi opinión en cuanto a las marcas blancas es que en muchos casos la calidad es inferior.

Solo hay que probar a la vez un producto de calidad y otro de marca blanca, que aunque haya sido elaborado por el mismo fabricante. Si analizáramos el producto, seguramente veríamos como en uno se usa aceite de oliva o girasol y en el otro de palma o cacahuete. Quizás también veríamos que en cualquier producto cárnico el contenido en grasas, es muy diferente.

En un producto para la limpieza solo hay que comprobar la gran diferencia en el rendimiento de un producto y otro y quizás nos daremos cuenta que hay que utilizar un 30 ó 40% más de producto para obtener el mismo resultado.

Yo he trabajado en la industria de componentes del automóvil y puedo afirmar que la calidad de los productos que se elaboraban para primer equipo (lo que iba a la cadena de montaje), no tenía nada que ver con lo que se elaboraba para comercializar como recambios, aunque esos recambios fueran distribuidos como "recambio original" por la propia marca.

#10

Re: ¿Qué empresas están detrás de las marcas blancas?¡Hagamos una lista!

Chorizos del PP y chorizos del PSOE fabricados con la misma carne de burro

#11

Re: ¿Qué empresas están detrás de las marcas blancas?¡Hagamos una lista!

En ocasiones el cambio solo es un colorante mas o menos, cuanto mas o menos se ha hidrogenado la margarina o si se le ha dado una capa de huevo a la galleta. En ocasiones solo es eso. En otras, solo es eso cuando se lanza el producto por primera vez,luego ya se baja/ca

#12

Re: ¿Qué empresas están detrás de las marcas blancas?¡Hagamos una lista!

En algunas cosas, se puede notar la diferencia pero en la mayoria no.Estoy seguro que si nos pusieran una venda en los ojos y probaramos el mismo producto,de marca blanca y el de marca
la mayoria no notariamos la diferencia.