Acceder

OCU: ¿posible publicidad engañosa?

6 respuestas
OCU: ¿posible publicidad engañosa?
OCU: ¿posible publicidad engañosa?
#1

OCU: ¿posible publicidad engañosa?

Hace unos meses me suscribí a la OCU porque viene bien tener una organización de defensa a la chepa, por lo que pueda pasar. Escogí la OCU tras darle vueltas al tema y escoger entre varias. Regalaban un par de cosillas que estaría bien tener, aunque no me son imprescindibles: un kit con chorradillas para el ordenata y unos auriculares inalámbricos. Se ven aquí: https://atencionglobal.ocu.org/cadeaux-test-achats.html Me suscribí hace varios meses, con la oferta siguiente. Bueno, pues el regalillo de marras no me ha llegado, y cuando he pedido información (dos veces), me han respondido las dos con el siguiente copipaste:

Estimado/a Socio/a: Acusamos recibo a la comunicación que nos hace llegar. Al respecto queremos pedirle disculpas por el retraso que está sufriendo el envío de los obsequios promocionales. Lamentablemente, la producción ha sufrido un retraso. Tan pronto como hemos tenido conocimiento de este inconveniente, hemos transmitido igualmente a nuestro proveedor el deseo de acelerar el proceso con el fin de no hacer esperar más a nuestros suscriptores. Lamentamos este contratiempo y esperamos que sepa disculparnos. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza que deposita en la organización y para enviarle un cordial saludo.   Atentamente,
¿Estamos ante un caso de presunta publicidad engañosa?

#2

Re: OCU: ¿posible publicidad engañosa?

Yo me tuve que dar de baja porque no me servían para nada, cada consulta que hacía era un desastre la respuesta y no me solucionaban nada, te respondían bastante tarde a las consultas, me hice de Legalitas que no es que sea la "purga benito" pero está bien en relación calidad-precio.
Los regalos "de los chinos" te lo mandarán aunque tarden, pero son de mercadillo de barrio.
Saludos

#3

Re: OCU: ¿posible publicidad engañosa?

El colmo de los colmos, jeje. Denuncia a la OCU por que hay una organización que te promete regalos por hacerte socio y luego tarda o no te los dá, y al final del todo les dices q esa orgaganización son ellos, jeje.

Perdona q me lo tome a guasa, pero es una paradoja.

En fin, a esperar...

#4

Re: OCU: ¿posible publicidad engañosa?

Es normal, yo también me lo tengo que tomar a guasa. La leche. Hoy les he mandado más correos... bueno, pues más respuestas automatizadas.

La semana que viene vamos por su sede, tenemos preguntas que hacerles así que hemos de tirar de ellos. De paso me pasaré con atención al suscriptor o como lo llamen.

#5

Re: OCU: ¿posible publicidad engañosa?

Pues yo me hice socio hace unos meses y si que recibí todo correctamente(un MP3, eso si el mas sencillo, tampoco te van a regalar un Ipod...)y la verdad estoy bastante contento, me gusta la revista que tienen de dinero y derechos, aunque la de analisis de productos la verdad me parece bastante floja...

Saludos!

#6

Re: OCU: ¿posible publicidad engañosa?

Los regalos esos que dan están chulos pero imagino que será de esa calidad, no pido maravillas, sólo que den lo prometido... Que conste que prácticamente todo lo que dan lo tengo, pero si se comprometen...

Las revistas y los demás elementos de la web están bien. Si además tienen una buena sección de apoyo a suscriptores y abogados a mano, pues mejor. Al menos, mejor que adicae (me tengo que dar de baja de estos, que no se me pase).

#7

Re: OCU: ¿posible publicidad engañosa?

El viernes pasado pude recoger el bultito. Me llegó un aviso el miércoles 6 de que había un paquete de la OCU. Al fin llegó. Y es lo que imaginaba, un regalillo majete en ciertas cosas, sin ser lo más de lo más. Las revistas, coincido: son bastante buenas, aunque si estás en los RSS ya las tienes. Así que hala, actualizado el hilo :D Me gustaría editar el título pero no va a ser posible; pondría algo así como

"OCU: regalos con retrasos"