Acceder

Bombillas LED Panasonic (promo Iberdrola)

24 respuestas
Bombillas LED Panasonic (promo Iberdrola)
Bombillas LED Panasonic (promo Iberdrola)
Página
1 / 4
#1

Bombillas LED Panasonic (promo Iberdrola)

¿Qué os parece esta promoción de bombillas led que Panasonic sacó para los clientes de Iberdrola?
http://www.bombillaseficientes.es/

Por ejemplo, de entre todas las bombillas que ofertan me he fijado en la que aporta mayor luminosidad (638 lumen, ángulo 160º, 9W=50W, luz cálida -2700K-, precio 24,90€):
http://shop.panasonic.es/LDAHV9L27MEP/LDAHV9L27MEP,es_ES,pd.html
Comprando más de 2 te hacen un 25% de descuento y si son más de 10 un 35%. En mi caso me interesaría comprar 6.

Mis preguntas:
- ¿Llegaría 1 para iluminar bien una habitación de tamaño normal (tipo dormitorio)?
- ¿Me llegarían 2 para un salón grande?
Y lo más importante:
- ¿El precio (que con el descuento sería 18,68€) es competitivo?

#2

Re: Bombillas LED Panasonic (promo Iberdrola)

Yo soy electrónico, mira rentable será depende de las horas de uso, mira lo que te cuesta la potencia (watio), la potencia no consumida y el ahorro de no pagar esa luz, esa diferencia, cuanto tiempo tardarías en pagar las bombillas.
Mi opinión sin saber nada es que las marcas lideres un son algo mas cara que las demás dando la misma calidad, la marca y suponer que son mas serias que las demás y por eso estamos dispuesto a cotear algo mas.

#3

Re: Bombillas LED Panasonic (promo Iberdrola)

Busca en esta web china:
www.dx.com
Haz una búsqueda por tipo casquillo MR16 o GU10 que son las mas habituales y por supuesto por las características técnicas de tu interés.
Los precios son muy competitivos, los envíos gratuitos, pero a veces tardan un mes o mes y medio.

Espero que sean de tu utilidad.

Saludos.

#4

Re: Bombillas LED Panasonic (promo Iberdrola)

Gracias, Javier. Veo que las bombillas de esta marca son (sobre todo con el descuento) bastante más baratas que las de, por ejemplo, OEP Electrics:
http://www.tiendasop.com/www1/index.php/valcalepio.html
Entonces mi pregunta va más bien en el sentido de comparar la relación calidad-precio de las bombillas led Panasonic con la que ofrecen otras marcas. ¿Los precios de Panasonic son un chollo o bien OEP Electrics intenta timar al personal?

#5

Re: Bombillas LED Panasonic (promo Iberdrola)

Gracias, Javert. Pero algo procedente de China sería mi última opción, la verdad. Dicen por ahí que la calidad de los productos chinos ha mejorado, yo sin embargo la sigo viendo pésima.

#6

Re: Bombillas LED Panasonic (promo Iberdrola)

Preguntales antes a los de Panasonic, igual te llevas una sorpresa y también son made in China.

#7

Re: Bombillas LED Panasonic (promo Iberdrola)

por si no tuviera ya problemas iberdrola como para que ahora salga evo morales a expropiar filiales de iberdrola en ese pais....la virgen¡¡¡¡
el lunes mal dia...por suerte sali del valor hace un mes
suerte

#8

Re: Bombillas LED Panasonic (promo Iberdrola)

Si esos 9w equivalen realmente a 50w yo creo que sí vale la pena, pero en lugares donde se está bastante tiempo con a luz encendida. Ahora, yo tengo mis dudas de que una equivalga a la otra en "claridad de luz". Cuando hablo de 50w me refiero a la misma luz que emiten los halógenos convencionales empotrados al techo.