Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con sofá divatto

26 respuestas
Problemas con sofá divatto
Problemas con sofá divatto
Página
5 / 5
#34

Re: Problemas con sofá divatto

Tengo un sofá Divatto con los mismos problemas que comentas. En plazo lo comuniqué a Stop Manchas y su respuesta fue que compré un sofá de mala calidad y que no lo he conservado bien.
Que casualidad que a todos los usuarios nos pase lo mismo. El sofá se agrieta........ está destrozado.
Yo también tengo la garantia ampliada de 5 años y me siento totalmente engañada. La solución que me dieron es que ellos me lo volvían a tapizar previo pago por mi parte, claro.

#35

Re: Problemas con sofá divatto

Compré un sofá Divatto hace unos dos años y no ha dado más que problemas. El primer problema fue que los cojines eran realmente incómodos. Acabé teniendo que añadirles más relleno yo mismo. Luego, después de unos seis meses, la tela empezó a desprenderse del sofá. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que enviarían a alguien a echar un vistazo. Unas semanas después, alguien
vino a mi casa y me dijo que el sofá estaba descatalogado y que no podían hacer nada al respecto. Me enfadé mucho, porque acababa de gastar mucho dinero en un producto defectuoso. Por ese motivo me quedo sin duda alguna con los sillones descalzadores modernas, que ademas no me ocupan mucho espacio en mi hogar y son muy practicos a demas de ser cómodos.