Acceder

Problemas con sofá divatto

26 respuestas
Problemas con sofá divatto
Problemas con sofá divatto
Página
2 / 5
#9

Re: Problemas con sofá divatto

Yo cuando lo compré también tuve problemas pero me cambiar unos cojines y me ha dado buen resultado. ¿En teoría la garantía no es de 10 años?

#10

Re: Problemas con sofá divatto

Qué casualidad!!! A mi me ha pasado exactamente lo mismo y exactamente misma respuesta por parte de la tienda. Eso sí, a mi me han ofrecido retapizar el sofá... previo paso por caja. Que les den... Al final toca resignarse, recomendar a la gente que no cometa el mismo error e intentar no cometerlo otra vez.
No os dejéis engañar por el precio!!!!

#11

Re: Problemas con sofá divatto

Yo tambien tengo problemas con un sofa divatto. Tiene un año exacto y todavia tiene garantia, le sale una raja en el debido a la mala calidad del mismo, lo mando a que me lo arreglen y me lo devuelven en peores condiciones de lo que lo mande, en la misma bolsa de basura que lo envie yo y sin ninguna carta o explicacion. Despues de presentarme en la tienda consigo que me pongan por telefono con una persona que me dice que fui yo el que rompio intencionadamente el sofa.
Q medidas me aconsejais que haga??

#12

Re: Problemas con sofá divatto

Recurre a los servicios de Consumo en tu Comunidad y denuncia. Hay que poner en conocimiento de todos los consumidores a esta marca Divatto, que se anuncia como una garantía de calidad, siendo mentira, con unos productos de baja calidad.Ya también los he sufrido y sólo me ha servido para aprender donde no debo comprar DIVATTO NO.

#13

Re: Problemas con sofá divatto


Hola, nosotros también cometimos el gran error de comprar un sofá divatto y depués de dos años y medio se está pelando-desescamando. Cuando nos sentamos, las escamas se nos quedan pegadas a la ropa. Y eso de que no se mancha -por lo menos el blanco- también es mentira. Creimos compar un sofá de marca y ha resultado no ser tal. Nuestro anterior sofá era de piel, pero de piel de verdad, éste es una vergüenza. Además, como mal menor les solicitamos que nos enviasen un presupuesto para tapizarlo y ni nos han contestado "sólo venden y se olvidan".

#14

Re: Problemas con sofá divatto

Está muy bien comentar estos abusos por establecimientos que hablan de la calidad pero son de lo peor ya conozco muchos casos del mismo tipo sin respuesta por Divatto, en definitiva confirman la mala atención y calidad de unos productos que no deben comprarse.