Acceder

¿Mequedouno.com?

10 respuestas
¿Mequedouno.com?
¿Mequedouno.com?
Página
1 / 2
#1

¿Mequedouno.com?

Hola a todos!

Estaba buscando información sobre el "lg google nexus 4" (disponible en la web de google a partir del 13 de Noviembre)y mirad con lo que he dado:

"¿No te lo crees?
¡Celebramos nuestro 3er aniversario!

Apunta en la agenda: 12 de noviembre, ¡Liquidación Buscaminas!
Nuevo Samsung Galaxy S3 LIBRE por sólo 99,99€
Estás muy cerca de 200 productos a precios increíbles
¡El próximo 12 de noviembre tendrás que ser el más rápido!
Unidades limitadas ¡El que avisa no es traidor!

Apúntate y recibirás todos los detalles en tu email

Compruébalo"

http://www.movilzona.es/2012/11/09/nexus-4-prueba-en-video/

Aunque suena muy poco creíble por no decir fraudulento he metido un correo electrónico para ver qué "detalles recibía" pero no he obtenido respuesta alguna.

¿Alguien sabe algo de esta web? He mirado opiniones de "ciao" y hay un poco de todo...

Gracias y saludos!

#2

Re: ¿Mequedouno.com?

He comprado bastantes cosas en mequedouno y sin ningún problema

#4

Re: ¿Mequedouno.com?

Gracias fichtandchips. Yo no lo conocía.

Lo que no termino de entender es como pueden vender un samsung galaxy s3 libre y nuevo por SÓLO 100 euros. ¿Algún entendido qué me diga dónde está el truco?

Gracias y saludos!

#5

Re: ¿Mequedouno.com?

Nadie da duros por pesetas, si lo venden por ese dinero, incluso Vodafone da Smartphones a 0€, es para que a cambio te hagas un contrato y de los gordos, de esos que pagas un dinerito curioso todos los meses; de tal manera que el terminal lo pagas bien pagado con la tarifa mensual.

#6

Re: ¿Mequedouno.com?

Pues eso creo yo también, que esto tiene truco evidentemente. Pero en la publicidad pone bien claro que el móvil lo dan LIBRE...

rrrraro rrraaro rraro como decía el otro...

Saludos!

#7

Re: ¿Mequedouno.com?

Mañana lo veremos, pero a lo mejor solo ponen a la venta 5 moviles asumiendo perdidas como medida de campaña publicitaria

no lo se, nunca hasta ahora han hecho una campaña tan agresiva

pero vamos, te puedo decir que yo no he tenido ningún problema con ellos, y algunas compras han sido de importes considerables

#8

Re: ¿Mequedouno.com?

En Facebook explican bastante de como va a funcionar el proceso.
La venta empieza a las 12 del medio dia de mañana.
Suerte a los compradores!