Acceder

FENOSA - Término fijo y cobro por cambio de tariga

10 respuestas
FENOSA - Término fijo y cobro por cambio de tariga
FENOSA - Término fijo y cobro por cambio de tariga
Página
2 / 2
#9

Re: FENOSA - Término fijo y cobro por cambio de tariga

Naturgy Clientes, ( Fenosa) tienen un servicio de At. Al cliente penoso, solicitó cambiar La Luz a discriminacion horaria pero que me digan cuándo es efectivo, me dicen que no saben, me tienen esperando 20 minutos y luego me dicen que 30 días, la digo que así no me interesa, pero me dice que ya me ha dado de alta, y que para anular, debo de llamar a un 902 la digo que me lo ha hecho sin toda la informacion y que me lo anule ella, 9,99 euros, no lo hace, habló con el Chat que tienen, le explicó todo y me contesta lo que no le pregunto, insisto y ni caso. Compañía penosa y nada transparente, en cuanto verifique algunas cosas me doy de baja.

 

 

#10

Re: FENOSA - Término fijo y cobro por cambio de tariga

En el área virtual se hace en un click eso que dices

#11

Re: FENOSA - Término fijo y cobro por cambio de tariga

El cambio a discriminación horari es normal que tarde unos días o semanas. No hay posibilidad de acelerarlo, porque depende de la distribuidora de la zona, no de Naturgy. No veo el motivo porque lo tengas que anular, es una buena elección.