Acceder

Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

75 respuestas
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
1 suscriptores
Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..
Página
1 / 10
#1

Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Hace tiempo que estoy pensando en alguna web para relacionarse pero no me fio mucho. No sé si realmente son sitios serios o no.
Una amiga tuvo una desagradable experiencia y se sintió timada por una de este tipo de empresas.
Me podéis recomendar algún sitio del cual tengáis buenas referencias?
Esto también está relacionado con el consumo. Supongo que habrá que pagar ¿no? Todo sea por la ilusión de encontrar la media naranja

#2

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

si buscas relaciones sirven, si buscas amistades dificilmente

#3

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Perdón, no he entendido bien la respuesta ¿todo tipo de relaciones o alguno en concreto?

Gracias.

#4

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Bueno, tengo muchas amigas y amigos pero me gustaría encontrar a una persona con la cual poder iniciar una relación de pareja.

#5

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

En mi opinión "casamiento y mortaja, del Cielo baja". Lo de ir a "buscar" pareja, nunca lo he entendido. ¿Funciona alguna vez?

Y me da igual que sea en una cafetería, un pub, una agencia matrimonial o un chat. Una cosa es estar abierto al amor y otra buscarlo. El día que menos te lo esperas, llega.

Si no llega, sencillamente es porque no tenía que llegar, en muchas ocasiones más vale estar solo que mal acompañado.

Cada usuario de estos sitios buscadores de amor o amistades te contará su experiencia, ya que cada cuál cuenta la feria como le va en ella. Lo que le ocurrió a tu amiga, no te tiene por qué pasar a tí. Soy de las que busco mis propias referencias con todo. No me sirve con lo que me cuenten los demás, por muy amigos que sean.

No estaría de más preguntar cómo se conocieron los foreros emparejados e intentar hacer un pequeño estudio. Estoy hablando totalmente en serio. Me apuesto un café con mucha leche (me sienta mal el café solo) a que la mayoría de ellos no fue a buscar nada, simplemente lo encontró, apareció, se topó en su camino.

¡Suerte!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Defino mas la respuesta, si buscas relaciones, cortas o largas sirve, si buscas amistades dificilmente

Es decir, por orden de gente que se inscribe en ese tipo de paginas hay de forma descendente mayor porcentaje en:

- Relaciones esporadicas
- Relaciones de pareja
- Relaciones de amistad

Es decir, no digo que no haya gente que busque una amistad o una relacion de pareja, pero en menor medida que la que busca una relacion "corta"

#7

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Johanna tienes foto ? Que edad tienes y de donde eres? :P

#8

Re: Sobre los sitios webs de relaciones o amistades ..

Si no llega es tb pk no tienes nada que ofrecer al otro, osea no tienes ningun elemento diferenciador, aveces debes preguntarte " tu que ofreces al otro?" si es nada es normal que estes solo, es duro pero creo q es asi, que opinas de mi teoria? xD

saludos