Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

18 respuestas
Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA
2 suscriptores
Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA
Página
2 / 3
#9

Re: Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

incompententes totales, vaya tela...

acabo de recibir una carta por correo, que no estoy en el bono social porque falta la copia del DNI. Sin embargo por e-mail me dicen que ya esstoy en el bono social, y además está reflejado en mi factura con lo que estoy tranquila. Estoy convencida de que en Iberdrola le pagan a una persona para marearte con esto.

#10

Re: Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

Jo, es que ya te digo acabe hasta el gorro.No me extrañaria que te empiecen con historias raras,en fin, te deseo la mejor de las suertes.
Ya nos contaras.
Un saludo.

#11

Re: Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

pues al final se obró el milagro, y ya estoy en el bono social! veremos por cuánto tiempo, porque dicen que lo van a qu itar

#13

Re: Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

lo que se oye no es que lo vayan a quitar sino que se va a adaptar mas a la realidad de los ingresos que a las etiquetas, es decir que te lo van a dar segun los ingresos y no solo por ser parado o familia numerosa.

#14

Re: Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

ya, puede que se ajuste más a la realidad... o no, con los tiempos que corren cada vez hay más dinero en B...

#15

Re: Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

la técnica de clavar los pies en el suelo y no me voy hasta que me lo den. Funciona bastante bien, sí. Por suerte lo solucioné a base de e-mails para mi más cómodo.

#16

Re: Por fin estoy en el bono social! IBERDROLA

Pues yo llevo más de un mes mandando la documentación (desde el 30-nov-2012) y todavía ni lo tengo activo ni mi contestan ni saben nada.
Unos NEGADOS.
Es más, al cambiarme a TUR me dijeron que era gratis pero me ha llegado una factura de 17,68€ de derechos de extensión, acceso y enganche.
Eso sí, en esta factura no dicen nada de lo que se lleva el estado. Son una panda de listos.