Acceder

Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

37 respuestas
Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis
Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis
Página
1 / 5
#1

Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Pues eso, ahora que te inviten a una boda es un marron, sobre todo si es en plan iglesia, y hay que pagar traje y regalo/dinero. Ya hay gente que se busca excusas.
Yo ya estoy sudando que me temo que me vienen 2 invitaciones.

Mi hermano se casa ahora y va hacer una boda light. Aunque claro se casa por civil, bueno en estos casos tambien se tira la casa por la ventana, pero el se casa mas que nada para formalizar y firmar papeles. No vamos ni de etiqueta y del juzgado vamos a un restaurante solo padres y hermanos de la pareja. Con los amigos ya hicieron despedida de solteros con una cena simple y sin regalos.
Y si te casas por la iglesia tambien puede ser sencillo, si algun dia me caso hare algo parecido, no quiero invitados por un tubo con gente del trabajo con la que solo tengo una relacion laboral, eso no es amistad de verdad. O invitar a primos segundos que no ves nunca, pero claro si invitas a uno tienes que invitar a los 10.

#2

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Lo de las bodas y demás es un marron bastante grande. Como tengas 2 o 3 en un verano, te dejan seco.

No me extraña que mucha gente se busque excusas para no ir. Sobretodo si no es un familiar cercano o un amigo intimo.

Ahora incluso la gente no quiere ni ser padrino/madrino de los niños por el gasto que esto supone.

#3

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

No se va y punto, no veo el problema :)
Si no es familiar en primer grado, el resto que se vaya olvidando :)

#4

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

En efecto, y como hablando se entiende la gente no hay que buscar excusas tontas que al final se pueden acabar volviendo contra ti.

#5

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Pues que quieres que te diga... si es un familiar o un colega a mi me hace bastante ilusión ir.
Y la pasta que tienes que dejarte en regalos es la que te gastas saliendo a cenar tres días.

Otra cosa son los que invitan a casi desconocidos para hacer caja.

#6

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Una pareja con un hijo si va a una boda lo "normal" o lo que considera "normal" es que de regalo de unos 500 o 600 euros. Si necesitas comprar ropa para la boda la broma se pone casi en torno a los 1000 euros.

A mi no me parece que mucha gente hoy en día se pueda gastar ese dinero sin resentirse. Además si lo piensas es una auténtica locura 1000 euros por un día........cuando con 1000 euros puedes estar de vacaciones una semana.

#7

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Estoy de acuerdo en gran parte, es verdd que es un marron soltar la pasta, pero si es familiar cercano o amigo y te hace ilusion ir para una vez en la vida q se casan creo q es posible hacer un pequeño esfuerzo ya q por lo menos a mi me gustaria que todos mis familiares cercanos y amigos asistieran a mi boda

#8

Re: Invitacion a una boda, un marron en tiempos de crisis

Pues a mi ilusion ninguna, nunca me han gustado las bodas. Como mucho sime caso algun dia xD
Y aun asi yo haria algo discreto con familares directisimos. No me gustan nada las bodas multitudinarias y me da una pereza tremenda.

Brokers destacados