GIF Promo2 728x90

Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

Imprimir

Respuestas: 11

El navelina
en respuesta
a Inspcv00
06/08/12 (18:14)

Re: Yoigo no me hace caso cuando le pido que me liberen el terminal

Pues a mi con Orange, cuyo compromiso de permanencia finaliza el 09 de septiembre,me acaban de comunicar tras solicitarlo,que a partir de esa fecha me cuesta 9 euros liberalizarlo por gastos de gestión,y si lo hago antes del dia 09, 70 euros, vaya panda de golfos,tengo ganas de que llegue septiembre para irme a Pepephone y que le den a esta gente.
saludos Rankianos para todos

Iliki
en respuesta
a El navelina
06/08/12 (23:48)

Hace unos meses se hablo del tema y no es obligatorio que te lo liberen gratis, me quedo sin bateria pero ya se hablo hace unos meses y no tiene el porque desbloquearlo gratis, saludos

Spike
en respuesta
a El navelina
07/08/12 (13:27)

En Vodafone tambien cobraban. Yo pedí a la Srta de atención al cliente si no podrian considerarlo un gesto comercial, puesto que el terminal era ya obsoleto y la antiguedad como clientes podrían tenerla en cuenta. No hubo manera...

En Orange sin embargo, sí que tuvieron el detalle de liberarme un terminal (hace ya algun tiempo).

07/08/12 (14:04)

No te Yoigooo!!!

Solo yoiguen lo que les interesa...

Relacionados

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar