Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendiendo oro doméstico con seguridad

16 respuestas
Vendiendo oro doméstico con seguridad
Vendiendo oro doméstico con seguridad
Página
2 / 3
#10

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

Si abro un hilo para estas cosas es para no ir a esos sitios. Ya los he visto varias veces y como que no.

#11

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

ok, era modo ironic, y siempre viene bien..para otros que te lean, saludos

#12

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

Ya hombre, ya, es que no hay emoticonos :)

Así que pongo otra ristra más :D :D :)

Siempre huyo de esos sitios, joer, es que los de la calle se ponen de un agresivo...

#13

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

Pasear por la Puerta del Sol, Montera o Preciados supone que los 'hombre anuncios' casi te metan en la tienda con tanto 'orororororo', no se como lo pueden decir tan rápido, por favor!

Ahora fuera de tonterias, ¿en las joyerías no podría ser un sitio? En los locales estos compra-venta de oro, siempre te dan un precio inferior, algo tienen que ganar ellos cuando lo revendan, ¿no?

#14

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

Te voy a ser franco, francisco :D Lo pensé una vez pero se me olvidó al poco tiempo, y me lo acabas de recordar. Me parece que sí, que es la opción más segura. Lo único que me hace falta es dar con una joyería válida. Y sé por dónde empezar; recuerdo de mi antiguo barrio una que compra y vende, que ahora está en manos de gente del este. Esto es lo que no me acaba de hacer tilín... No sé. Gracias por el apunte.

#15

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

Ademas de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad, en la Plaza Celenque de Madrid, entre Sol y Opera (para mi es lo mas oficial que existe), mira tambien en la calle Mayor, cera de los impares sobre los numeros 21 al 29 y en la misma plaza Mayor a esa misma altura, hay tres o cuatro casas de compra y venta de numismatica de todo tipo (oro, plata, bronce) y si son anillos y sortijas yo creo que tambien te vale.

Salu2

#16

Re: Vendiendo oro doméstico con seguridad

Ahí si debes tener cuidado, que la joyería sea lo más fiable posible.
Si no te parece fiable, aguántalo, porque tarde o temprano darás con uno que te convenza más.
velandres te ha dado otra solución, pasa por allí a ver que tal.
Saludos.