Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

44 respuestas
Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA
Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA
Página
6 / 6
#41

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Uno como el mio (y te aseguro que no está nada mal), tasado (y comprado) por 300.000 en 2007.
A día de hoy por 180-190 te lo llevarías.
Casa en barrio rural a 6 km de Zaragoza capital, tasada en diciembre de 2007 en 319.000, precio actualizado la semana pasada (hablado con tasadora) 170-190.

Caso hiperextremo (pero real): buhardilla tasada en 2008 en 83.000 hoy te lo llevarías por 6000...si te atreves.

Me vienen a la memoria otros 10-15 casos mas de bajadas que incluso superan ese 60%. Para no exagerar pongamos que de media se pueden conseguir precios hoy en día un 40% menores que en "la cresta de la ola" y si tiras a pisos de embargo de algunas entidades el 50% es perfectamente factible.

Saludos

#42

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Bueno, yo hablo desde el punto en el que bajan (o suben) en la zona en la que a mí me repercute, cada uno tiene que estudiar su caso, y en mi caso, lo que baja (que no baja en realidad, porque el mío sigue al mismo precio de hace 2 años) te lo meten de diferencial.

#43

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

Es que en esas condiciones que describes no se debería permitir dejar vivir a alguien.

No sabía que trabajabas para este banco. Pues si has leído mis comentarios, me tendrás un cariño especial, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

No, no trabajo en el banco que tapiza el coche de Alonso je je je

#45

Re: Los precios de los pisos han bajado.....MENTIRA

¡Ay, menos mal, ya pensaba que me habría hecho otro enemigo! jejeje

Me alegro también por tí.

Un saludo cordial y ¡buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.