Acceder

¿Son imaginaciones mias, o cada dia hay mas perros?

16 respuestas
¿Son imaginaciones mias, o cada dia hay mas perros?
¿Son imaginaciones mias, o cada dia hay mas perros?
Página
1 / 3
#1

¿Son imaginaciones mias, o cada dia hay mas perros?

Hola, pues eso, cada dia en España veo que hay mas gente que tiene perros, porque?
Si antes veia al pasar por los parques a 5 personas paseando con sus perros, ahora veo bastantes mas.
Os pasa a vosotros lo mismo?
Si tanta crisis hay, tener un perro con una mínimas condiciones cuesta dinero digo yo, no es contradictorio?

#2

Re: ¿Son imaginaciones mias, o cada dia hay mas perros?

Y cada vez hay más perros abandonados,cuando voy por urbanizaciones en bici,corro el peligro de ser devorado por auténticas jaurías hambrientas.

Saludos.

#3

Re: ¿Son imaginaciones mias, o cada dia hay mas perros?

Siiii la verdad, no entiendo la gracia de tener perros en casas pequeñas. Particularmente me gustan los perros pequeños de los demás........ Pero como eso de tener un obligación más diaría...... Va a ser que Yo No.

Saludos

#4

Re: ¿Son imaginaciones mias, o cada dia hay mas perros?

Yo tendría perro si tuviera sitio par él, pero tener un perro en un piso me parce un disparate.Es muy fácil tener un perro en España, lo difícil es cuidarlo y educarlo, no es ningún juguete a pilas cómo se creen muchos...

Saludos.

#5

Re: ¿Son imaginaciones mias, o cada dia hay mas perros?

A lo mejor es porque las parejas jóvenes ya no quieren tener hijos y deciden tener al menos un perro o un gato. Y es que tal y como está la cosa es suicida tener un hijo. Conozco a más de un caso que han hecho eso.

#6

Re: ¿Son imaginaciones mias, o cada dia hay mas perros?

Pues no lo hubiera pensado... pero es posible que sea por eso

#7

Re: ¿Son imaginaciones mias, o cada dia hay mas perros?

Todo es relativo, hasta el espacio que necesita un perro para descansar. Lo malo es cuando no sale a pasear, desfogarse ... en definitiva, consumir energía, y se tira todo el día en el piso. Ese espacio es para descansar, lo malo, es que para muchos, el paseo es sólo para hacer sus necesidades, cuando es la clave de la socialización del perro.

S2

#8

Re: ¿Son imaginaciones mias, o cada dia hay mas perros?

Cada día hay más perros de marca y menos chuchos. El fruto de la tontuna en que vivimos.

Antes los chuchos tenían descendencia y se repartía entre amigos, vecinos, parientes o desconocidos y eran gratis. Desde que nos hemos vuelto tontos vamos a la tienda de bichos y pagamos lo que nos pidan.

Particularmente estoy a la espera de que los japoneses inventen el chucho que salga sólo a mear, no deje pelos y no huela a perro. Cuando llegue ese momento tendré uno.