Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

91 respuestas
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...
Página
6 / 12
#41

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

"Lo siento boreal, tienes el acceso denegado a este foro!
Bloqueo por provocador
Tu bloqueo de acceso es permanente."

Fui baneado para siempre por hablar simplemente bien del Mercadona en ese foro lleno de llorones,fracasados y "quejicas" escayolados.

"Burradas" las de ellos,me llamaron de hijo p... para arriba,demostrando gran falta de educación y que son muy groseros.

#42

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Estamos luchando para que las chicas por lo menos vistan mas elegantemente,pero parece que les molesta proponer eso...
Tienen en la cabeza que una trabajadora debe vestir feo-cutre,ir sin maquillar y oliendo a sobaco.

Soy contrario.

#43

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Hay dias que son mas felices y otros no tanto,creo que me pasa como a millones de personas que viven esta vida.

No me quejo.

#44

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Un empleado bien vestido, se enorgullece de su empresa.
Los empleados del Corte Inglés trajeados, tienen una clase que ni te cuento. Cobraran una miseria, es posible. Pero no desmerecen con su aspecto la empresa a la que honran con su presencia.
No se trata de ir con traje si no se quiere, pero con una vestimenta elegante que les dignifique evidentemente si.

Un atento saludo.

#45

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

Si,elegancia y clase es fundamental.

Ayer le pregunte directamente a una chica del Mercadona si no preferia ir con una blusa de color negro saten,falda oscura hasta las rodillas y zapatos de tacon y me contesto "ojala"
...

Pero le haces esta propuesta a las "quejicas" y dicen que no,que solo quiero que vistan asi para mirarles por debajo de la falda.Lo tienen muy creido.

#46

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

"Estoy convencido que con ese nuevo vestuario aumentaria los clientes masculinos a Mercadona"

¿no te da vergüenza escribir estas cosas?

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

No es necesario exagerar. Y por supuesto como el uniforme lo impone la empresa debería ser respetuoso y digno. No se trata de "lucir" sino de imponer respeto elegancia y buen gusto.

El uniforme que tenían hasta hace un tiempo, tanto hombres como mujeres, el azul, era digno y elegante.
Iban flamantes por la calle al trabajo y hasta te recorfortaba saludarlos y que te devolvieran el saludo.

Sin perder las buenas costumbres su actual uniforme transmite una imagen, para mi gusto de menor elegancia, los saludas, pero ya no te imponen. Ahora hay mucha diferencia entre sus encargados excelentemente vestidos y ellos, muchísimo menos.

El traje no hace al monje, es evidente, pero un monje disfrazado de arlequin, como que no, vamos. Como que en vez de inducir a la piedad induce a la risa.

Es cierto que el nuevo uniforme es más sufrido a las manchas y que puede ir más descuidado sin que se note. Pero esto es contrario a las normas higiénicas.

El protocolo de manipulador de alimentos es claro en este asunto señalando un uniforme que denote claramente el uso. Se remarca el color blanco, auque un color homogéneo es también muy eficiente en este empeño.

Un atento saludo.

#48

Re: Un Cliente Satisfecho de Mercadona Habla...

¿Que tiene de malo demostrar asi nuestra admiración por su elegante nuevo uniforme'