Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Privilegios Euro6000 y Jazztel

25 respuestas
Privilegios Euro6000 y Jazztel
Privilegios Euro6000 y Jazztel
Página
2 / 4
#9

Re: Privilegios Euro6000 y Jazztel

AMPLIACION a mi post:

SI, aún vale la promoción. Aquí la tienes y su forma de proceder:

http://www.euro6000.com/descuentos/todas-las-categorias/Todas-las-provincias/todas/pagina-1/ficha-13311

Por lo que dicen en los foros también funciona en antiguos clientes de Jazztel.

En resumen:

1.- Has de llamar al 900 808 184
2.- Decir que te quieres acoger al descuento del 12% de Jazztel.
3.- Te pedirán los 6 primeros dígitos de la tarjeta Euro6000: 518963

El descuento solo es aplicable para servicios directos con Jazztel (indirecto no)

Espero os sirva.

-------------------------------------------------------------------------------------
Siguiendo los pasos que he indicado, los acabo de llamar y me ha colado perfessstamente.

En el tel 900 808 184, te atienden como Jazztel. Les dices que quieres acogerte a la oferta de Euro6000.

Te piden el teléfono, el nombre y apellidos y tu DNI.
Te piden los 6 primeros dígitos de la tarjeta Euro6000, si no tienes una, aqui te dejo los dígitos que he utilizado 518963, evidentemente si te preguntan les dices que la tarjeta está al mismo nombre que el titular del ADSL.
Entonces comprueban que no haya incompatibilidad de la promoción con las que ya tienes aplicadas en tu factura... y chapeau !!! 12% de forma indefinida (textualmente).

-----------------------------------------------------------------------------------------

#10

Re: Privilegios Euro6000 y Jazztel

Gracias por la info. Me ha ido muy bien.

Saludos.

#11

Re: Privilegios Euro6000 pressto

¿a debito? pq? la de credito tambien es euro 6000 no?

#12

Re: Privilegios Euro6000 pressto

Te he dicho lo de débito por los de PAGOS por "El descuento se hará efectivo solo para PAGOS por ANTICIPADO (...)". No se me ocurre a que otra cosa se puede referir. ¿Tienes tú alguna otra idea?

#13

Re: Privilegios Euro6000 y Jazztel

Entonces ni hace falta que tengas la tarjeta, te puedes inventar los numeros y ya esta,la verdad no entiendo el por que aplican este descuento,pero mañana mismo llamo.

#14

Re: Privilegios Euro6000 y Jazztel

No, no te deberias inventar los números.

Los digitos que piden identifican que es una Euro6000 y que entidad la ha emitido.

#15

Re: Privilegios Euro6000 pressto

si, anticipado, antes del servicio contratado, es decir pagar el día que dejas la prenda.

#16

Re: Privilegios Euro6000 pressto

Ahora lo entiendo. Tiene más sentido lo que tu dices.

Saludos