Acceder

Sustitución gratuita iPod nano 1ª generación

9 respuestas
Sustitución gratuita iPod nano 1ª generación
1 suscriptores
Sustitución gratuita iPod nano 1ª generación
Página
1 / 2
#1

Sustitución gratuita iPod nano 1ª generación

Apple ha determinado que, en muy contadas ocasiones, las baterías de los iPod nano de primera generación pueden recalentarse, lo que puede suponer un riesgo para la seguridad. Los iPod nano afectados se vendieron entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006.
Programa de sustitución de iPod nano (1ª generación) Inicié los trámites el pasado 9 de febrero (día D). El 20 de febrero (D+11) recibí en mi domicilio un sobre con toda la información necesaria para que UPS procediera a recoger mi viejo iPod. La recogida por parte de UPS se produjo el 22 de febrero (D+13). La sustitución se realiza por un iPod nano de 6ª generación. Y espero que me lo entreguen después de Semana Santa. Os mantendré informados. Un saludo.
#2

Re: Sustitución gratuita iPod nano 1ª generación

En la web de apple pone que te devuelven un producto reparado, yo entiendo que otro nano 1ª generación con la bateria cambiada. En ningún sitio pone que sea un 6a generación.
Seis semanas es mucho tiempo sin el ipod.

Yo por ahora sigo con mi fiel nano 1a generación.
Ya nos contarás

#3

Re: Sustitución gratuita iPod nano 1ª generación

Me enteré de este programa a través de un compañero de trabajo al que directamente le entregaron uno de última generación.

En cuanto tenga noticias lo comentaré aquí. Para no estar pendiente, puedes suscribirte a este hilo pinchando en el sobre naranja.

Un saludo.

#4

Re: Sustitución gratuita iPod nano 1ª generación

Cuendo lo recibas cuéntanos.. A mí me gutaría hacerlo, pero no puedo estar tanto tiempo sin Ipod.. Tanto transporte público se me haria un infierno

#5

Re: Sustitución gratuita iPod nano 1ª generación

Hoy mismo he recibido este mensaje de Apple:

Se ha completado tu solicitud de reparación y tu IPOD NANO se envió el 2012-03-16. Debes recibirlo en cinco días laborables.
Es decir, antes de que termine la próxima semana estará en mis manos. Entonces, haré un breve resumen de los pasos y plazos. Un saludo.
#6

Sustitución gratuita iPod nano 1ª generación (proceso finalizado)

El pasado lunes 26 recibí mi nuevo iPod. A continuación, hago un resumen de trámites y plazos: El día D, 9 de febrero, fue el día que solicité en esta página la sustitución de mi iPod. La página te va guiando y te solicitará crear una ID de Apple. Todo muy sencillo, muy directo, muy al estilo Apple. D+11 (20 de febrero): en el buzón de casa aparece un envío que contiene un sobre de recogida de UPS e instrucciones para completar la entrega del iPod que quieres sustituir. Hay que seguir las instrucciones y programar una recogida con UPS. Por razones de trabajo, yo programé la recogida en mi casa dos días más tarde pero puede hacerse el mismo día que recibas el envío de correo. D+13 (22 de febrero): viene el señor de UPS y se lleva mi viejo iPod. ¡Adiós! D+29 (16 de marzo): recibo un correo en mi cuenta que me indica que el nuevo iPod está de camino y que me llegará en un plazo de 5 días hábiles. ¡Bien! Teniendo en cuenta que el 19 era festivo en media España, podría recibirlo como muy tarde en el reparto del sábado 24 por la mañana pero no es así... pequeña decepción. D+36 (26 de marzo): tengo una notificación en el buzón. Me ha llegado un envío de Apple por correo ordinario pero como no había nadie en casa y no cabía en el buzón se lo han llevado a la oficina. Puedo recogerlo al día siguiente. Truco: si pasas ese día a ultimísima hora, antes de que cierren, también puedes recogerlo. D+37 (27 de marzo): voy con mi notificación y mi DNI a la oficina de Correos y recojo mi nuevo y flamante iPod nano de 8 GB. Ahora entiendo el porqué no pudieron dejármelo en el buzón. En la caja caben de forma holgada los zapatos de mi hijo pequeño y sólo contiene el iPod y un pequeño folleto que reza:

Estimado/a cliente de Apple, Gracias por participar en el Programa de reemplazo de iPod nano (1st generation). Adjuntamos tu iPod de reemplazo. Número de serie Ten en cuenta que el iPod de reemplazo tiene un número de serie diferente de tu iPod nano original. En algunos casos, debido a la disponibilidad limitada del stock de reemplazo del iPod nano (1st generation), Apple puede haber reemplazado tu iPod por un modelo de iPod más reciente de especificación equivalente o mejorada. [...]
Resumiendo, las 6 semanas previstas se han quedado en 5. ¿Creéis que podéis aguantar esas 5 semanas y disfrutar así de vuestro nuevo y flamante iPod nano? Ooooooh, síiiiiiii baby ¿Dudas? Estaré encantado de resolvéroslas. ¡Qué bonito es el jodío! Un saludo.

Qué bonito es

PD: por el mismo precio os enlazo esta delicia Somebody That I Used to Know - Walk off the Earth... porque 80 millones de visitas no pueden estar equivocadas.
#7

Re: Sustitución gratuita iPod nano 1ª generación (proceso finalizado)

¿que tal con la batería? ¿cuanto dura?

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA