Acceder

Bravo por el Atletic Club de Bilbao

33 respuestas
Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Hilo cerrado

Bravo por el Atletic Club de Bilbao
Página
2 / 5
#9

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Dos equipos europeos y ninguna bandera europea!!

#10

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Muníain tiene pié y medio en el Madrid. (es lo más parecido a messi) en desequilibrio en transición y encima me cae genial.

Llorente, es el complemento que le falta al Barsa(estilo Ibrahimovic) para rematar de cabeza, aunque veo a de Marcos, que le puede encajar más.(Puede jugar de muchas posiciones)

Igualmente Javi Mtnez(es el complemento perfecto para la defensa o Xavi Alonso)

Iturraspe seguirá pero ha sido una grata sorpresa.

Amorebieta igualmente , este año está más centrado.

Yo el año pasado propuse a un directivo blanco que fichase a Gorka Iraizoz como segundo una vez que Dudek se piraba.Es un portero que me encanta especialmente por Alto, el otro que me gusta es Moyá.

Susaeta otro polivalente y que siempre rinde.Dependerá de él mismo si desea marcharse.

Si El Atletic sabe vender se puede llevar 100 kilos, vendiendo a 5-7 jugadores. Y siempre he dicho, que al final esto es un negocio.(por lo menos en baloncesto lo es) así que los directivos harán caja, pues hay que vender un producto en su parte alta o en progresión.

La afición aceptaría eso? Pues hombre, creo los chavales quieren dar un salto a nivel de prestigio para la próxima temporada y que nadie se me ofenda, pero jugar en un Manchester,City,Madrid,Barsa,Juventus,Inter,Milán...da un caché que hay que aprovecharlo...Siempre podrán volver.

La historia de Julen Guerrero, es curiosa.Pudo irse al Barsa,At.Madrid,PSG,Mónaco y Real Madrid, estilo Fran del depor.(no creo que haya más julen guerreros en el siglo xxi)

Lo que ya tendría mucho mérito es que el equipo mantuviese el nivel vendiendo a sus 5-7 jugadores franquicia-(ojo ya es muy difícil)

#11

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Enhorabuena al Athletic, un equipo que cae muy bien en la afición del Sevilla.

Me recordais al Sevilla del 2006, jugando bien y llegando lejos en Europa..a ver si al final vais a ganar la Europa League y todo..

Y sobre la política, pues no me gustan los nacionalismos en el fútbol ni las banderitas en las camisetas, ni catalana, ni vasca ni española..aunque yo me sienta muy andaluz y español. Fútbol y política mejor separados.

#12

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Hombre,la bandera la llevan en la equipación de petronor....
Roja,Verde,Blanca,Negro.

Y de momento Bandera del País Vasco es Española no?

Yo ya paso de esto de las banderas, los jugadores van a su bola y por sus intereses personales, grupales. No por el país, ni la ciudad. Eso son colaterales. Por desgracia se les usa como escudo para otros menesteres(donde Super Laporta era un maestro)...Así acabó Oleguer Presas...se lo fundieron, ahora recoge bidones en Holanda.(le importaba más lo que pasaba fuera del campo que jugar...y lo siento no daba para primera)

Yo creo que puedes ser el más vasco del mundo, defender los colores de tu tierra y no es excluyente el llevarte bien con España.

Llorente es un ejemplo de educación y saber estar nunca se ha metido en fregados(ese el camino).

Yo como aficionado,premio el juego, lo otro pues no lo puedo reprochar porque no soy quién.

Lo que nunca haría sería quemar banderas, ni malescuchar un himno...Se llama---Saber estar/educación/formas.

Por suerte la gente de este Athletic, tiene los piés en la tierra y se les ve muy majos no queriendo nunca entrar en polémicas.

#13

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Mahoney, pero se podría llevar una bandera Española al campo si el Athletic juega la final de la Europa League?

Lo digo por si te miran mal y te acaban zurrando:)...,(eso me dá rabia que siga instaurado)

#14

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Que decepcion , sabeis que en Marca hay foros de futbol para estas chorradas, pero bueno ya que estoy aqui vengo de ver al glorioso aleti y me hubiera gustado cruzarme con el bilbao pero no os calenteis porque en la vuelta el United os deja en casa y lo de julen joder menudo fracaso si no fuera por Simeone nadie se acordaria de el

#15

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Hey divan que el manchester cotiza en bolsa y baja un 3% con nocturnidad

Estaba corto ¡:)

#16

Re: Bravo por el Atletic Club de Bilbao

Hombre el juego es una cosa esta claro, pero la verdad da pena no poder llevar los colores de tu pais y solo poder llevar los de la provincia o pais para alguno (ikurriña) y como han comentado el problema esta es que la bandera de españa no se podria llevar ni en un campo ni en otro por que los mismo inchas te zurrarian que pena me da eso, por eso que cuando alguno me dice que si no me alegra de que gane un equipo español yo le digo que para mi ese equipo no es Español por que ellos son los que no se consideran Españoles, repito para mi que eliminen al athletic ni fu ni fa, siento generalizar seguro que todo los aficionados no son asi pero la gran mayoria si.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -