Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

24 respuestas
Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?
Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?
Página
3 / 4
#17

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Gracias, me quedo a la espera de tus noticias.

Cordialmente.

#18

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Bueno... pues ya he recibido el ratón, coste 0 euros. Ya lo he probado y funciona bien..marca Logitech. El envio lo realizan por correos.
Seguiré trabajando con ellos
Saludos

#19

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

¡Bon día!

Gracias con estas referencias yo también seguiré con ellos, y seguramente dejaré de contestar a otras ofertas.

Cordialmente.

#21

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Estoy buscando alguien que tenga una invitación ya que me gustaría formar parte de nicequest.
#22

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Hace mucho tiempo que no envían invitaciones (por lo menos a mí), pero hay un enlace en su página para apuntarse (aunque no es inmediato).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#23

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Me acaban de enviar invitaciones, por si quieres una.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#24

Re: Empresas de encuestas de opinión de consumo en general ¿qué opinión os merecen?

Estoy registrado en varios paneles de encuestas pero no conocía Nicequest hasta que lo ví en este hilo. Fleischman, si tienes invitaciones, puedes enviarme una si quieres. Gracias!.

Por lo demás, mi experiencia no es mala, exceptuando claro está lo que habéis comentado de que tras estar varios minutos contestando la encuesta sale el mensaje de que nuestro perfil no se ajusta a lo que buscan, fastidia bastante. Hay ocasiones en las que no me apetece contestar a las encuestas y soy yo el que "paso", esto depende del tema a encuestar y sobre todo del tiempo estipulado de duración. Para mí es un "hobby" más con el que se pueden conseguir con el tiempo premios diversos y algo de dinero, más bien poco en relación al tiempo invertido.