Acceder

Sobre Whirlpool

19 respuestas
Sobre Whirlpool
3 suscriptores
Sobre Whirlpool
Página
1 / 3
#1

Sobre Whirlpool

Desde aquí me gustaría no recomendar a nadie la marca WHIRPOOL. He tenido un problema con un electrodoméstico de 2,5 ños de antiguedad y 1,5 años de uso (justificados mediante el alta del contrato de luz de la vivienda). La reparación me la tasaron en 365€, y después de reclamar me ofrecieron un descuento por el que me quedaría en 200 €. Me parece una empresa poco seria y muy poco de fiar. Mejor cualquier marca barata que esta, ya que los dos años de garantía por ley te los va a dar cualquiera y malo será que no dure otro medio año.

#2

Re: Sobre Whirlpool

Hola angellega, bienvenid@ al foro,
¿Qué has hecho al final?

#3

Re: Sobre Whirlpool

Sigo la batalla. Conseguí que vinieran a repararla sin coste, pero resultó no tener arreglo (me lo imaginaba), pero si hubiera tenido que pagar yo, seguro que la arreglaban para cobrarme. Por ahora he conseguido que me den una nueva, pero de características inferiores a la que tenía (en PVP la mitad), por lo que he vuelto a reclamar, si bien no creo que llegue a ningún lugar con ello.

#4

Re: Sobre Whirlpool

Bien, pues tampoco ha sido tan mala la experiencia al final...

#5

Re: Sobre Whirlpool

hace once años compre lavajillas y lavadora de esta marca y al cabo de un año el lavavajillas se le fastidio el circuito electronico llame a la casa y me dijeron que hiciera un seguro de ocho años lo hice y menos mal porque el circuito me le han cambiado dos veces mas y el tambor de la labadora me le han cambiado tambien y sera suerte toquemos madera estos tres años ultimos que ya estaba sin seguro pues todo guaii ni una averia

#6

Re: Sobre Whirlpool

H ola,me gustaria decir que en 5 años dos congeladores verticales de WHIRLPOOL, un desastre, no lo recomiendo para nada,servicio 0

#7

Re: Sobre Whirlpool

El servicio técnico de Whirlpool es desastroso,por lo menos en Madrid. He comprado la placa de inducción en nayo y desde el primer dia se apara cuando cocinas. Es imposible cocinar o dejar la olla sin estar constantemente al lado y volver a encender el aparato. Han venido dos veces y no detectan error. La última vez me dijeron que volvian a llamar para darme alguna solución y nada. He vuelto a reclamar por la tercera vez y ya ha pasado una semana y ni me han llamado. Entiendo que no puedes valorar la marca por un producto(,tengo el horno whirlpool y funciona perfectamente),pero no volvería a comprar el producto de esta marca por el servicio técnico totalmente inaceptable.

#8

Re: Sobre Whirlpool

Yo opino lo mismo, ni se os ocurra comprar un electrodoméstico WHIRPOOL . Placa de vitriceramica de inducción comprada en septiembre de 20016, a principios de este mes llego a casa y la placa no funciona. El técnico vino en 24 horas y dijo que tenía que pedir una pieza que tardaría 5 días. A fecha de hoy 28 de febrero, después de 22 días, sigo sin cocina. He realizado más de 10 llamadas a un 902 que es el servicio central de WHIRPOOL y cada día me dicen una cosa, pir eso no os recomiendo ningún electrodoméstico de esta marca por el nefasto servicio técnico .