Acceder

Los rankianos no somos tan raros

47 respuestas
Los rankianos no somos tan raros
Los rankianos no somos tan raros
Página
6 / 6
#41

Re: Los rankianos no somos tan raros

Es como ligar con los chicos, jajaja

A partir de ahora voy a utilizar tu método. Pero para que piensen que tengo dinero voy a decirles que "en Banca Privada March no me atosigan"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42

Re: Los rankianos no somos tan raros

Jejeje, si los de Panini sacaran un álbum de esos, por aquí seguro que tenían algunos compradores... :P
Además, como están continuamente cambiando, podrían sacar un álbum al año, como con el júrgol.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#43

Re: Los rankianos no somos tan raros

Para que luego no se quejen de que no damos ideas de negocios...

#44

Re: Los rankianos no somos tan raros

A los de la March les envié un correo-e y todavía no me han contestado... :-( ¡Cómo se huelen éstos donde NO hay dinero! Jajajaaaa. ¡Pues ellos se pierden mi cerdito, que estaba tripón y sonriente!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Los rankianos no somos tan raros

Mucho mejor que el álbum de cromos sería EL JUEGO BANCARIO DE LA OCA.

LA CASILLA DE LA OCA: Para el subastero bancario. De oca a oca y tiro porque me toca.

EL PUENTE: Para clientes viejos de ING que se largaron porque ya no pagaban nada y se fueron a otra OCA. Pasado algún tiempo hacen alguna ofertilla para recuperarlos. De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente.

LA POSADA: lugar en el que se hospedan los compradores de fondos garantizados y se ven obligados a permanecer tres años sin jugar a cambio de nada.

EL POZO: Mazmorra en la que se coloca al comprador de preferentes en la oficina bancaria. Se queda sin jugar hasta que pase otro pardillo por la oficina y le puedan colocar la basurilla del condenado en el pozo y pase a ocupar su lugar. Ambos quedarán convenientemente trasquilados.

EL LABERINTO: Casilla a la que retroceden los compradores de convertibles del Santander: No podrán volver a jugar hasta que Botín les entregue las acciones a precio descabellado o en un acto de generosidad por su parte se las canjee por cualquier otra mierda.

LA CÁRCEL: Para el hipotecado con cláusula suelo, diferencial de euribor acojonante, múltiples vin-culaciones, avalistas a mansalva, salvajes comisiones y nula e imposible capacidad de ahorro. Situación que le impedirá comprar su libertad buscando una entidad que le de mejor trato: La condena puede ser de treinta o cuarenta años, más o menos una cadena perpétua.

LA CALAVERA: Sufre todas las penalidades del que cae en la casilla de la cárcel y además debe el coche, los muebles y las vacaciones del Machupichu, todo ello financiado con la tarjeta revolving y el dinero fácil del Cofidis.

ÚLTIMA CASILLA: Lugar hasta el que sólo llegan los rankianos más avispados y se jubilan a edad temprana.

Considero que Rankia debería crear este fabuloso juego, distribuir una versión beta para que la prueben los usuarios y posteriormente realizar una completa labor pedagógica con distribución nacional a todos los colegios, asociaciones de marujas, regalar un coleccionable los domingos con El Marca y promocionarlo en Telecinco a través de algunas cuñas publicitarias; en La Noria se podrían comprar a buen precio.

Como patrocinador del invento se podría intentar buscar la colaboración de TRIODOS BANK, a ver si de verdad practican la banca ética o es todo cuento. Los otros dudo que se apunten a la fiesta.

#46

Re: Los rankianos no somos tan raros

Pues con un poco de "ilustración gráfica" la cosa quedaría realmente apañada :D

#47

Re: Los rankianos no somos tan raros

pues si, un poquillo raro si que eres, no te he visto por adicae, con la de gente que hay por allí ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#48

Re: Los rankianos no somos tan raros

Jajaja, yo quiero uno de esos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.