Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Champú de caballo ¿otra moda absurda?

80 respuestas
Champú de caballo ¿otra moda absurda?
Champú de caballo ¿otra moda absurda?
Página
3 / 11
#17

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

bueno, si tardo mas de una semana en hablar del champú no penseis que llevo todo ese tiempo sin lavarme la cabeza... en fin, uso dos o tres uno cada vez... no sé por qué: manias...

#18

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Gracias por decidir compartir los resultados de la prueba.
Bueno se prudente........
Ves usándolo poco a poco con mesura.......
Y si notas efectos raros...... cuidado déjalo antes de que te quede una foto como la de Velasqvs.....

Pero, pero, pero, si los efectos son los anunciados no dejes de comentarlo que muuchos correremos a comprarlo.

#19

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Me parece que la patente es los mismos investigadores que los de la baba de caracol ........ y me suena que ya están investigando en un producto de belleza basado en las alas del mosquito tigre.

#20

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Mi vecina se puso un poco de eso y ahora le cortamos el pelo a hachazo limpio en las juntas de propietarios.

#21

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

¿En Cádiz hay costumbre de personarse en las juntas de la comunidad de propietarios? Es que en mi tierra solo vamos 4 y el tato, a veces el tato no puede venir (o eso dice) .... y a veces de los 4 (si el tato no viene) en realidad somos tres porque mi esposa y yo, solo tenemos un voto ....

#22

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Suele ser como tu dices en Cádiz y en medio mundo, salvo que se vaya a cocinar algo gordo y no se que es peor.

#23

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Pues mira ... hace unos 4 años, con un derrama de unos 2.800 € por piso (pagaderos a plazos) no llegábamos ni al 40% .... y no es en barrio elitista, para todos los vecinos (supongo) esta cifra es relevante, muy relevante, aunque fuera antes de la crisis.

#24

Re: Champú de caballo ¿otra moda absurda?

Vaya eso es una buena noticia....... lo de las alas del mosquitigre.

Porque si los cazan para hacer pociones con sus alas, al menos los quitaran de la calle

:-)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar